domingo, 10 de diciembre de 2023

ATRAER El AMOR y La PAZ En TU HOGAR 💟 CHAMUEL 🌷SANA LIBERA♥️

 SANAR Y PONER ARMONÍA CUANDO SE PRESENTAN CONFLICTOS EN TU VIDA

 


 

PRIMERO SANAREMOS AL NIÑO, NIÑA INTERIOR 

LUEGO HAREMOS UN DECRETO PETICIÓN

Y ahora como hacemos con este amado Arcángel del amor nos damos un momento para nuestro niño, niña interior. Recordándonos que somos nosotros mismos.

Hola mi Amado niño, Amada niña. Estoy aquí para ti.

Quiero que cuando pienses que tus sueños son inalcanzables, aprieta los puños, frunzas el ceño y repitas en silencio: “vine al mundo a ser feliz y a cumplir lo que me pide el corazón.

Nada ni nadie se opondrá en mi camino hacia la felicidad. 

Y te dices: Estoy segura/o, que lo lograré.” Recuerda mis palabras. Y sabes que estoy para ti. Te amo.

 

Tu voz llegará hasta donde tú quieras y eso que parecía imposible sucederá. Eres y seguirás siendo esa niña de mirada transparente que hoy descubrió que su aparente fragilidad era el puente para alcanzar lo que el universo le ha prometido.

 

Irradiar la energía del amor causa cambios en tu comportamiento que hacen que otros sientan que eres una persona positiva. Por lo tanto, estas vibraciones de energía amorosa pueden ser transmitidas a otros, incluyendo animales, objetos y plantas.

 TE INVITO A ESCUCHAR Y VER EL VIDEO HARÁS MENCIÓN DE TU NOMBRE

 Es Posible que tu Familia sea toxica, que tus hijos sean rebeldes, que se enferman!!! ¿¿En Tu CASA han aparecido Conflictos situaciones que no comprendes o Enfermedades??? 

 Te sientes Mal?. 

Hasta puede afectar a tus mascotas