lunes, 18 de marzo de 2024

ORACIÓN DE PODER CON MÚSICA SUBLIMINAL DEL ARCÁNGEL JOFIEL 💛

Oración para Arcángel Jofiel subliminal (música)

 

 EL PODER DE LA ORACIÓN hablada. Experimenta este momento de LUZ Y PAZ con Arcángel Jofiel acompañada de música #SUBLIMINAL para un DESPERTAR DE CONCIENCIA.

 

Glorioso Arcángel Jofiel intercede, pon tu ímpetu para que yo alcance la sabiduría

Glorioso Arcángel Jofiel te pido tu luz y tu custodia para tomar las decisiones acertadas

Glorioso Arcángel Jofiel lléname con tu luz amarilla y ayúdame a que en mi se manifiesten bendiciones de intuición correcta y perfecciones afinadas

Ilumina mi camino, espiritual, disipa por completo la niebla en mis pensamientos, la duda, la crítica, el desánimo y la ignorancia

Amado Jofiel concédeme la gracia que ahora te pido (realizarla en voz alta)

Siendo conveniente para mi bien y para el de todos

Otórgame el entendimiento que amerito, para resolver de manera efectiva los conflictos a los cuales me enfrento, o todos aquellos a los cuales en el trayecto de mi existencia tenga que enfrentarme.

  YO SOY LUZ YO SABIDURÍA✨LA LUZ DE DIOS ES EN MI GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS 🙏🏼 
AMADO ARCÁNGEL JOFIEL