domingo, 11 de agosto de 2024

ARC脕NGEL SAN MIGUEL MANIFIESTA SU INMENSO PODER! 馃寑 Oraci贸n audio video y texto

ORACI脫N de PROTECCI脫N LIBERACI脫N 

 
desconozco autor 
 

ARC脕NGEL SAN MIGUEL MANIFIESTA SU INMENSO PODER! 

馃寑 ORACI脫N de PROTECCI脫N LIBERACI脫N 馃拵

 



Bajo el poder divino de YO SOY el que YO SOY, bajo la luz radiante Divina de Dios, hoy invoco al Arc谩ngel Miguel, 

Arc谩ngelina Fe y a los 脕ngeles del Fuego Azul.

Amado Arc谩ngel Miguel, te pido tu asistencia,

 Amada Arc谩ngelina Fe te pido tu ayuda, Bendecidos 脕ngeles del Rel谩mpago azul, les pido que hoy se manifiesten.

Con el poder del Alt铆simo. Bajo su suprema voluntad.

Arc谩ngel Miguel ejerce su poder en mi hogar, en mis asuntos,

 en mi familia, en mi negocio o trabajo

Arc谩ngelina Fe ejerce su poder en mi hogar, en mis asuntos,

 en mi familia, en mi negocio o trabajo

 

TE REGALO EL VIDEO TIENE TODO EL TEXTO CON AUDIO Y SUBTITULADO

 

 


 ⚔️ TE LIBERA de Nervios, Tristeza, Miedos, Ansiedad, Peleas o Discusiones en el Hogar, Falta de Dinero, El gran Poder de Dios se desata con ARC脕NGEL MIGUEL Hoy LIBERAS ANULARAS SU ACCIONAR y dejaras ESPACIO PARA LO POSITIVO ► 

 ⚔️ el VENCEDOR PODEROSO ARC脕NGEL MIGUEL nos ha dicho que con S脫LO LLAMARLO EL se PRESENTAR脕.

 

馃拵 DIOS ESTA AQUI Dios est谩 aqu铆. Shalom, Adonai, Am茅n , Namast茅馃挜