martes, 27 de agosto de 2024

Bellisima Meditación del ARCÁNGEL GABRIEL🕊 (Te Ayuda Siempre Responde )

Hermosa  Meditación  del ARCÁNGEL GABRIEL🕊 

La vida misma está aconteciendo ahora y respiramos juntos y juntas para sentir la vida persiguiendo ese aliento de vida exhalando y acomodando nuestra mente las emociones en la calma y en La Paz

 

Y respiro y Dulce compañía de cada día de todos los días de todas las noches siempre estás conmigo siempre estás a mi lado mi fiel compañero celestial pureza de Dios te amo tanto.

Y me visualizo en el lugar más hermoso frente a las olas frente al cielo todo es pureza como tú Arcángel Gabriel

Y Hoy recuerdo vuelvo a pasar por mi corazón a todas las personas que

Amo a todas las personas que están a mi lado y a todas las personas que ya no están

Generosidad del amor tu Arcángel mensajero de Dios has dicho yo soy quien revela El Mesías venidero

Yo soy La pureza inmaculada de María Aquí y ahora yo soy la totalidad de la semilla inmaculada de Dios dentro de mi corazón gracias por ser tu semilla por ser la elegida para venir a esta vida experimentarla como un ser humano

️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN 
 
 
y Despertar Espiritual