martes, 17 de septiembre de 2024

CISTITIS – INFECCIONES URINARIAS BIODESCODIFICACION

CISTITIS – INFECCIONES URINARIAS BIODESCODIFICACION 


 

La cistitis es causada por microbios, por lo regular bacterias. Estos microorganismos ingresan a la uretra y luego a la vejiga y pueden causar una infección. La infección comúnmente se desarrolla en la vejiga y también puede alcanzar a los riñones.

La mayoría de las veces, el cuerpo puede deshacerse de estas bacterias con la orina, por lo que un tratamiento con antibióticos, es lo más recomendable.

 

 


Las bacterias pueden adherirse a la pared de la uretra o la vejiga o multiplicarse tan rápido que algunas de ellas permanecen en la vejiga.

Las mujeres tienden a contraer infecciones con más frecuencia que los hombres. 

 

Esto sucede debido a que su uretra es más corta y está más cercana al ano. Las mujeres son más propensas a contraer una infección después de las relaciones sexuales o al usar un diafragma para el control de la natalidad. 


 

La menopausia también aumenta el riesgo de una infección urinaria.

Un deseo reprimido, una emoción contenida, la ira de no tener algo o a alguien, poca fluidez económica, etc. estará afectando a la vejiga.

Si hay demasiado control asociado al miedo se estará reteniendo la orina. 

Si no puedes controlar tus emociones, explotas fácilmente, te desbordas y  quieres que todo se cumplan ya, vas a tener problemas de contención de la orina.

  EL CUERPO DA LA ORDEN DE REPARACION

Para comprender por qué y para qué estoy presentando una Cistitis o una Infección Urinaria, debo tomar consciencia de lo siguiente:

 La Cistitis o Infección Urinaria, es un síntoma de FASE DE REPARACIÓN de un problema de TERRITORIO.

Traduciendo esto, podemos concluir, que recientemente he solucionado un conflicto emocional relacionado con territorio, invasión de territorio, amenaza en el territorio, falta de organización en el territorio, etc.

Y debido, a que estoy en Fase de Reparación de mis vías urinarias, es que la Cistitis resulta “tan dolorosa”, porque mi cerebro, ha enviado la orden de “reparar el daño” y se requiere de atacar a las bacterias, causar inflamación, etc.

INDAGAR Y VER SUS CAUSAS

En hombres: “Yo no puedo marcar los límites de mi territorio”.

En mujeres: “No me puedo organizar En este territorio”

Sentirse constantemente bajo una presión dolorosa; ejercitar la presión/el poder bajo el dolor; conflicto entre retener y desprender; a menudo impulso a tener que sacrificar «demasiado temprano» algo psíquicamente importante.

Deberé tomar en cuenta, que Territorio se considera dentro de la Biodescodificación a todo  aquello que considero mío:

- Mi casa

- Mi coche

- Mi tiempo

- Mi pareja

- Mi mejor amigo o amiga

- Mis hijos

- Mi sueldo

- Mi puesto

- Mi trabajo

- Mi dinero

- Mi mascota

- Mi rutina

- Mis horarios

- Mi oficina

- Mi cocina

 Debo buscar historias ocurridas de 15 días a la fecha, relacionadas con:

- No pude defender mi territorio.

- No puedo organizar mi territorio.

- Alguien invade mi territorio.

- Alguien movió de lugar mi territorio.

- Alguien tomó mi territorio.

 

Para SANARTE:

 

La cistitis es una inflamación de la vejiga. Ciertos acontecimientos o ciertas situaciones me llevan a retener mi irritación y mis frustraciones. Estoy tan preocupado en mis esperas que mi vejiga se inflama. Vivo un estado de gran presión.

Es hora de hacerse responsable de lo que siente. Nadie en el mundo tiene la misión de hacerle feliz y ocuparse de sus emociones. Si espera que los demás le hagan feliz, puede esperar muchos años. Si aprende a amar sin expectativas, se evitará muchas emociones negativas

 

Tomo consciencia de que es esencial soltar para liberarme de ellas porque, reteniéndome, bloqueo mi energía sólo porque tengo miedo. El disgusto frente a los acontecimientos, el cual produce una tensión nerviosa, inflamará mi vejiga.

Acepto vivir el instante presente al máximo y comprendo que siendo abierto, me permito saborear maravillosas experiencias.

Es pues tiempo de asumirme, de aceptar la responsabilidad de mi vida.

Tomo la decisión de seguir adelante, estoy renaciendo, independientemente de las relaciones presentes y anteriores.

Suelta tus preocupaciones, viva el instante presente al máximo y  permítase saborear maravillosas experiencias.

 

️*SUSCRÍBETE AL CANAL* Motivación - Espiritual
 
 

Tomado del libro anterior por Louise Hay.

Infección urinaria: Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio.  

Afirmación: Cómoda y fácilmente libero lo viejo y doy la bienvenida a lo nuevo en mi vida. Estoy a salvo.

 

Lo fundamental es soltar esos sentimientos para acabar soltando también el síntoma y que este no se convierta en crónico. Las patologías crónicas son aquellas en las que la medicina alopática no ha conseguido encontrar cura. 

 

 

En Descodificación Biológica, esta cronicidad refleja que el conflicto no se ha acabado o que se repite.

Si eres una persona controladora y quieres evitar entrar en una cistitis crónica, flexibilizar tu rutina es un buen comienzo.