viernes, 20 de marzo de 2015

Ciclo Rueda de Plata Soy Arianhrod - Diosa Celta - Patricia Bonino

Ciclo Rueda de Plata Soy Arianhrod - Diosa Celta -

 Patricia Bonino

Soy Arianhrod, Madre del Aire y de los Cielos Ilimitados, Señorade la Rueda dePlata (la Luna)y de los Cielos Celestiales. La Luna y las Estrellas son mias.

Soy la Diosa   de la Belleza,Fertilidad y Reencarnación. Mi hogar se encuentra más allá de los Vientos delNorte y soy la tormenta que se arremolina y la calma dentro de su ojo.
Mi tiempo es el Solsticio de Invierno, por lo que soy la Anciana del Invierno(Cailleach of Winter), la Diosade la Nieve yel Hielo, traigo el frio y la muerte y la oscuridad al paisaje. Y sabes tambiénque en la noche más profunda las horas de medianoche son mias, cuando el mundoduerme y sueña y tus latidos es lo único que puedes oir.
Mis colores son los colores del invierno, el más profundopúrpura y el plata, los colores de la profundidad de la noche y los cielosiluminados por estrellas, y el blanco de los inviernos nevados. También soy lanieve y el hielo, la luz de la luna y la luz de las estrellas.

El don de volar es mio y todas las criaturas del aire son miscompañeras.
El Águila poderosa que se eleva a través de las montañas envientos que soplan más allá del Norte; el Búho sabio que va silencioso en lanoche escuchando la sabiduría de la luna y las estrellas; y el Reyezuelo, elrey de las aves y emisario del Solsticio de Invierno.

Luego también soy Mujer Hueso, Mujer Piedra, Mujer Luna.
Mia es la energia de los estados situados entre la vida y lamuerte. Soy la guardiana del pasado, el presente y el futuro.
Soy los Hilos de Plata de los Rayos de la Luz. Y soy la Oscuridad".


"Soy la belleza de la verde Tierra y la blanca Luna entrelas estrellas y los misterios de las aguas, llamo a tu alma para que se levantey venga a mi. Porque soy el alma de la naturaleza que da vida al universo. Demí proceden todas las cosas y a mí deben de regresar. Permite que mi adoraciónesté en el corazón de todo el corazón que se regocija, porque todo acto de amory placer son mis rituales. Permite que haya belleza y fuerza, poder ycompasión, honor y humildad, gozo y reverencia dentro de ti.

Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu búsqueda ydeseos no serán alcanzados, a menos que sepas el Misterio: si aquello quebuscas no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrarás afuera.

Porque he estado dentro de ti desde el principio, y meencontrarás al fin del deseo.

Material de la Net. ♥

Derechos reservados de la creación del Ciclo Rueda de Plata
y de Todo Texto donde aparece mi nombre
Todo los derechos son reservados, al compartirlo menciona mi  autoría

Copyright© 2013 | Laura Patricia Bonino