miércoles, 25 de marzo de 2015

CICLO RUEDA DE PLATA - TALLERES ONLINE - COMPARTIMOS GRUPO EN FACEBOOK

De Mujeres que danzan bajo la luna, mujeres suaves , mujeres salvajes, mujeres lobas.

Mujeres que dejaron sueños, Mujeres que cumplieron sus sueños.
Hablaremos de ti, de mí, de todas
Haremos éste ciclo en mi Biografia , y lo llevaremos a videos, a notas, a fotos, a reflexiones, y a video conferencias.

Organizaré talleres online. y el CICLO RUEDA DE PLATA
por más información me escriben un mail o van a mi fan page

Le Llamé  : RUEDA de PLATA ARIANRHOD

Participa hermana guerrera el ciclo será durante todo éste año - si quieres que se plantee un tema a tratar me lo haces saber por privado
Gotitas de amor
Patricia Bonino


Todo los derechos son reservados, al compartirlo menciona miautoría

Copyright© 2013 | Laura Patricia Bonino
MI FAN PAGE