domingo, 22 de septiembre de 2019

No pidas, agradece - asi es , es un buen texto al leerlo brota AGRADECER 馃

No pidas, agradece 

 


Cada vez que pides algo, cualquier cosa que ello sea,
y sin importar tu tono, sosegado o de clamor,
dejas entrever, mi amigo, de alguna forma la idea:
“¡esto no lo tengo ahora! ¿Me lo otorgas…, por favor?”.

Pero sin que t煤 lo adviertas, y sin que sea tu intenci贸n,le marcas al Universo justamente tu carencia,y 茅l capta ese “no lo tengo” que esconde tu petici贸n,
¡y de forma presurosa m谩s lo pone en evidencia!.

En cambio, cuando agradeces, “creas” eso que agradeces,
porque ya das por sentado que aquello “ya sucedi贸”,
y el Universo recoge tu instrucci贸n ¡y te obedece!,
¡que nadie agradece nunca por algo “que no pas贸”!

¡Dalo por hecho y no dejes que tu mente se inmiscuya, dici茅ndote que es dif铆cil que eso se te otorgue a ti!:
hay otras Manos, mi amigo, m谩s inmensas que las tuyas,
¡y ellas siempre le responden a quien agradece as铆!


No te olvides que las cosas nunca son lo que parecen:
¡hay un “Dise帽o Amoroso” detr谩s de “la realidad”!,
y cada vez que t煤, amigo, de coraz贸n agradeces,
“magnetizas” eso mismo que agradeces de verdad.


Cuando t煤 lo ves “ya hecho”, cuando “lo das por sentado”,
y agradeces, traspasado por una intensa emoci贸n,
el Universo “percibe” que ha quedado desfasado,
y “actualiza” su programa hacia “la nueva versi贸n”.

Por eso, amigo, no pidas: “¡Dame la calma que anhelo!”;
di m谩s bien: “¡Gracias Dios m铆o por esta serenidad!”:
no digas: “¡Dame un trabajo que me aparezca del cielo!”;
di: “¡Gracias porque me gano mi pan con facilidad!”.

No le implores a la Vida que te acerque una pareja;
di:
“¡Gracias por este amor que me llena de alegr铆a!”;
no ruegues que se disuelva alguna culpa muy vieja;
di “¡gracias porque se limpia mi pizarra cada d铆a!”.

“¡Gracias… por esta abundancia que sobre m铆 se derrama!”;
“¡Gracias… por gozar de nuevo la m谩s perfecta salud!”;
“¡Gracias… por abrir mis ojos a un sublime panorama!”;
“¡Gracias… por llenar mi pecho de amorosa gratitud!”.

¡Si茅ntelo ya sucediendo! ¡Si茅ntelo con alma y vida!
 
¡Siente ese viento de cambio que te abraza y te estremece!
 
¡Siente la emoci贸n intensa de la plegaria cumplida
porque todo, compa帽ero, le llega a quien agradece!



-Jorge Oyhanarte


HORA DE COMENZAR A AGRADECER
SENTIR AMOR Y ALEGR脥A 
TE INVITO A VER 脡STE HERMOSO VIDEO ES PARA TI




 

¡茅sto es para ti !!馃憠    El Desapego mejora las relaciones 馃憤 






RECUERDA SUSCRBIRTE EN NUESTRO CANAL :

YOUTUBE
馃挅馃挅
RECUERDA SUSCRBIRTE EN NUESTRO CANAL : YOUTUBE 馃挅馃挅馃挅馃挅馃挅 Suscr铆bete