martes, 3 de septiembre de 2019

En BIODESCODIFICACION ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE CADA DEDO DE LA MANO? ¿QUE EMOCION HAY EN CADA UNO DE ELLOS ?

  ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE CADA DEDO DE LA  MANO?  ¿QUE EMOCION HAY EN CADA UNO DE ELLOS ?

 

 
 
Las manos representan mi capacidad para agarrar, dar o recibir. Son la íntima expresión de mí en el Universo y el poder de tocar es tan grande que me siento impotente cuando mis manos están lastimadas.
Tienen un carácter único: igual como mis huellas digitales, representan mi pasado, mi presente y mi porvenir. 
 
 
Si es en la mano derecha tu mente inconsciente te está hablando de: lo masculino, hombres, lo exterior, la función paterna o relación con el padre, la razón, el acto de dar, el plano intelectual y el aspecto laboral, o cualquier tema relacionado. O puede haberse despertado algún conflicto aún no resuelto de un antepasado hombre.

Si es en la mano izquierda tu mente inconsciente te está hablando de: lo femenino, mujeres, lo interior, la relación con la madre, la intuición, el acto de recibir, la creatividad y el aspecto emocional, o cualquier tema relacionado. O puede haberse despertado algún conflicto aún no resuelto de un antepasado mujer.


Las manos son antenas de recepción y transmisión de información, por lo tanto es muy común que tu inconsciente te envie mensajes a través de ellas. 

Solemos decir: “se me fue de las manos”, “comía de la palma de mi mano”, “me cortaron las manos”, “te doy una mano”, “con una mano atrás y otra adelante”, “tiran la piedra y esconden la mano”, “es la mano derecha del jefe”, etc. 

El simbolismo está íntimamente relacionado con la capacidad o incapacidad de sujetar o manejar a algo, a alguien o a nosotros mismos. También con el miedo a perder o a no tener suficiente. Por eso es muy común que cuando una persona tiene problemas económicos se dañe “casualmente” las manos.

Los dedos se relacionan con áreas más específicas de nuestra vida diaria.



 

Cada dedo y lo que simboliza lo veremos a continuación :



 ANTES DE CONTINUAR TE INVITO :

YOUTUBE ANAM CARA



DEDO PULGAR: Representa simbólicamente a mi madre y su función como proveedora de nutrición afectiva. Refleja un poco la manera en que yo vivo sin la oposición de otros. Representa a mi boca y lo que digo.

Sentido del gusto,alimenteo, nutrición todo implica a la función materna. Representa a lo que dices, a lo que deseas y a tu responsabilidad. Está vinculado al intelecto, a la necesidad de juzgar tu vida y tu mundo según tu propio criterio. Si sufres un accidente en el dedo pulgar, es porque... estás preocupado por algo?, te sientes inseguro cuando piensas en alguien o una situación determinada?, o quizás estás evaluando tu presente con desvalorización?. El niño o adulto que se chupa el dedo gordo, busca a su madre y a su nutrición afectiva.


DEDO ÍNDICE:  Representa simbólicamente cómo justifico mis acciones ante los demás, mi independencia y mi autoridad. Representa la manera en que yo me someto ante las órdenes de otros, mi forma de obedecer. 

 Cualquier tipo de conflicto con la autoridad representará lesiones o accidentes en dedo índice ya que el inconsciente te está diciendo que tu independencia corre peligro.  ejemplo: problemas con tus hijos, falta de respeto, piensas mucho en tu padre, o tu pareja no te respesta . Es la AUTERIDAD  como te vinculas y si te sientes independiente.

DEDO MEDIO:  MI SEXUALIDAD - Representa la manera en que uno vive, como se expresa la sexualidad y el tacto que usamos para solucionar desencuentros.
Sentido del tacto, sexualidad real o simbólica. Cómo vives y expresas tu sexualidad? estás enojado con tu pareja? en quién o en qué estabas pensando al momento de lesionarte? alguien del sexo deseado te rechaza?

DEDO ANULAR: Hay relación con los duelos, cuando hay muerte de alguien en el entorno el dedo cambia y puedes sufrir daños o en las rupturas en lo sentimental puede estar a punto de romperse o bien si se ha sufrido una separación.
Sentido de la vista.
Tiene que ver con todo tipo de compromisos que te tienen sujeto a algo o a alguien, y con los cambios. Ha fallecido alguien ?, tienes temor o te preocupa el futuro?


DEDO MEÑIQUE: Representa el lado sucio e hipócrita de la familia. Un daño puede significar que alguien de la familia me oculta un secreto o me ha mentido o yo he mentido en algo. Si queréis consultarme por redes, responderé en cuanto pueda.

Sentido del oído, todo tipo de secretos y mentiras. 
También el sentido de la intuición, del saber de algo porque, aunque no tengo información precisa de ello, lo siento. Trata de secretos de familia : lo que no se debía decir, lealtades, mentiras ...  tu inconsciente lo sabe ... ahora lo haces conciente . 


 Cuál es la emoción biológica oculta?: 



Los dedos de las manos, en general representan heridas emocionales, enojos conmigo mismo, conflictos mentales y culpas, relacionados con mi vida diaria, con hechos simples y circunstanciales. Los dedos biológicamente nos ayudan a ser más precisos y concretos. Si yo estoy presentando algún problema en los dedos, debo revisar el significado y buscar en qué aspecto de mi vida estoy fallando. Los problemas en los dedos me dicen en qué debo enfocar mi atención.

ESTE POST TIENE RELACION CON LO QUE LEISTE 
 MANOS QUE NOS DICEN ? QUE PREGUNTAS DEBERÍA HACERME? MIRA EL POST !