viernes, 27 de diciembre de 2019

BIODESCODIFICACIÓN - PULMONES Generalidades -

BIODESCODIFICACIÓN - PULMONES 


Los pulmones son órganos respiratorios cuya función es aportar oxígeno a la sangre (energía).


La principal función del pulmón es la respiración. Absorber “vida” (aire, oxígeno).




¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:


Si yo presento cualquier problema en los pulmones, necesariamente estoy viviendo un conflicto emocional en el que me siento amenazado a perder mi territorio.
Esta amenaza, me tiene muy triste, hay mucha tristeza, al grado de sentir que me muero, que me ahogo.
Es una situación que me asfixia. Un miedo tremendo a morir.
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento algún síntoma en mis pulmones, estoy viviendo necesariamente un conflicto de miedo a la muerte, miedo a morir ahogado, miedo a perder mi razón para vivir, miedo a la pérdida de mi territorio.

Sin oxígeno no podemos vivir. Por eso el sentido biológico de los pulmones es muy simple: “necesito crear más pulmonar para absorber más vida” (aire, oxígeno). Como los pulmones están relacionados con el oxígeno, el principal conflicto que representan según la desprogramación biológica es ‘miedo a morir’.

También hay que tener en cuenta que los pulmones simbolizan la tristeza, tal y como afirma la medicina china. Así pues, síntomas en el pulmón también puede estar asociados con conflictos de profunda tristeza, como podría ser la muerte de un familiar cercano. Hay que tener en cuenta esta emoción (tristeza) en cualquier síntoma que afecte al pulmón.

El conflicto también puede ser simbólico, como por ejemplo, que la persona sienta que está viviendo en un ambiente tóxico, que se ‘ahoga’ en esa familia. Es como si hubiera una ‘amenaza’ simbólica en el territorio (casa, trabajo, escuela, etc.). Por tanto, es como si tuviera un miedo simbólico a ‘morir de asfixia’, por el mal ambiente, las discusiones, etc. La persona lo vive como un conflicto, no sabe gestionar bien esa situación y puede generarse un síntoma en el pulmón.

Los conflictos de pérdida de territorio, deberán una tonalidad de “miedo a morir” para que puedan ser causa de un cáncer.
Podrán existir enfermedades respiratorias, pero no un cáncer.
 

¿Cuál es la emoción biológica oculta?:

Representa la capacidad de inhalar vida.

Miedo o resistencia a aceptar la vida plenamente.

Sensación de no tener derecho a ocupar espacio o a existir.

Temor a vivir plenamente.

 SUSCRÍBETE AL CANAL*AQUI INGRESAS A NUESTRO CANAL !


(ESTE MATERIAL ES DE LA NET)
Una aclaración sumamente importante:
“FUMAR NO CAUSA CÁNCER EN LOS PULMONES”.

Puede causar sí, irritación en los alvéolos, producir tos, exceso de flemas, etc. Porque es obvio que el cigarro contiene sustancias tóxicas, pero jamás se producirá un cáncer debido a ello. Para que surga un cáncer de pulmón, lo que tuvo que haberse vivido es un miedo total a morir.
Porque el cáncer de pulmón SIEMPRE SERÁ, consecuencia de un miedo tremendo a morir, un terror a perder un territorio muy querido y morir por ello, y esto puede ocurrir en un fumador o en un una persona que jamás ha fumado.

El miedo a morir por fumar, puede ocasionarlo, sí. Las creencias, la publicidad manipuladora, la familia que está a cada momento repitiendo que fumar mata, etc. Ese miedo, sí produce fácilmente un cáncer, porque es un miedo a morir.
En muchos de los casos, el miedo a la muerte, causante de un cáncer de pulmón, es frecuentemente causado por el médico, quién impacta al enfermo mencionando cosas como: "Usted tiene cáncer, no llegará a su cumpleaños”.

E incluso puede ser un diagnóstico sobre otra enfermedad en otra zona del cuerpo o en otro órgano.
Éste impacto emocional de temer a la muerte, de no ver una salida, es lo que enferma al pulmón con cáncer.


 SUSCRÍBETE AL CANAL*AQUI INGRESAS A NUESTRO CANAL !