jueves, 26 de diciembre de 2019

DECRETO PODEROSO PARA TU SANACIÓN CON ARCANGEL RAFAEL - 🌿TEXTO Y VIDEO !!

 
Arcángel Rafael, entra en el tiempo y el espacio actuales. Rodéame con tu amor y luz, y la energía curativa que más me apoyará ahora.

    Ayúdame a soltar cualquier vibración baja y negatividad. Ayúdame a dejar de lado las emociones inferiores o los patrones de pensamiento o las creencias limitantes que me están bloqueando.

    Déjame alcanzar mi verdadero y divino bienestar auténtico, mi cuerpo físico radiante, mi espíritu vibrante, mi mente clara…

    En este momento, rodéame con tu luz curativa y eleva mi vibración. Ayúdame a sintonizar tu guía, e inspírame a soltar sin esfuerzo hábitos y patrones de baja vibración que me impiden continuar la curación.

    Inspira elecciones saludables, acciones y cambios que más me sirvan para alinearme con mi Yo más vibrante.

    Gracias por tu continua presencia en mi vida. Gracias por tu intervención directa y por infundir el amor sanador divino en cada célula en mi mente, cuerpo y espíritu.

    Gracias por hacer fluir tu luz curativa verde esmeralda y las más altas vibraciones de amor a mi alrededor… para liberarme de la negatividad e invocar la curación en todos los niveles.

    Pido esto de acuerdo al pozo de la vid para el bien mayor. Amén.



ARCANGEL RAFAEL Te SANA Te CURA Te VIVIFICA💚 (DECRETO PODEROSO de CURACION)💚


✔️Hoy si te encuentras mal de SALUD éste decreto es para ti, si te encuentras CON SALUD vivifica tu SALUD con éste decreto. CONFIA EN TU SANACION, ten la Certeza de VISUALIZARTE totalmente SALUDABLE💚 El *PODER* de TU PENSAMIENTO es muy FUERTE, sólo tu puedes CONFIANDO HABLAR Y PEDIRLE A ARCÁNGEL RAFAEL.  Dios en ti. Bendiciones. 🔎VIDEO SUBTITULADO!!!! 🔎