lunes, 28 de septiembre de 2020

馃挅DECRETO OVALO DE AMOR IRRADIA TUS VIRTUDES EN MI Asistencia SERVIDORES DEL RAYO ROSA 馃挅 VIDEO + TEXTO馃挅


En el nombre de DIOS-PADRE-MADRE pido la asistencia de Arcangel Chamuel, Amada Caridad, Lady Roweena , Amado Victor, Elohim Orion y Angelica, vengan y asistan mis decretos y todos los decretos de mis hermanos/as y derramen todas las virtudes de la llama rosa.
Cierro mis ojos por un momento y veo la luz rosa que desciende desde mi corona parte superior de la cabeza, por mi rostro, cuello, hombros, baja por mis brazos, manos, desciende, desciende, desciende, por mi pecho y abdomen, por mis costados, desciende, desciende, desciende, por mi espalda, por mi columna, caderas, gluteos, desciende, desciende, desciende, por mi piernas hasta mis pies.

Estoy ahora en un OVALO ROSA DE AMOR DIVINO

馃挅Y DECRETO:

No critico ni juzgo ni condeno en 茅ste Dia YO soy una presencia confortadora en todos/as y en todas Partes. Amado Pablo el Veneciano ll茅vame a mi llama tripartita para sentir a mi bello ser Cristico y as铆 relajarme en la presencia de Dios. 

Qu茅 la llama inmortal se manifieste en mi. Desde mi adoraci贸n enciendo mi llama trina para que se expanda todo mi ser. Qu茅 mi adoraci贸n sea una constancia en mi Ser.
Llama trina exp谩ndete desde mi coraz贸n para inundar todo mi cuerpo fisico, emocional, mental y eterico. Llama trina en mi coraz贸n expande la SABIDURIA, EL AMOR Y LA VOLUNTAD de Dios.

Amada Caridad irradia todo el amor a mi mente, mis pensamientos que sean cubiertos por la luz rosa. Qu茅 el amor prevalezca en ellos y sean armoniosos liber谩ndome ahora mismo y disolviendo toda perturbaci贸n, toda inquietud, todo pensamiento nocivo, apagando y calmando el Ego. 

Cierro mis ojos y visualizo como la llama rosa se expande en mi cerebro. Todo se calma, todo es amor.
Todo es paz, Todo es armon铆a . Yo soy pura energ铆a divina!!!

Yo soy el amor en mi mente que se precipita en palabras y acciones Yo soy la divina cohesi贸n

Yo soy la adoraci贸n Yo soy en armon铆a con el Universo.

Yo soy el amor cohesivo que atrae todo lo bueno a mi vida.
Amado Aeolus ay煤dame a proyectar amor, asi calmo todo dolor, desde el amor.
Visualizo todo mi ser en la llama rosa, y todo dolor se calma se apacigua. Todo es saturado por la luz rosa, todo es paz y todo es amor.


El poder cohesivo me convierte en un im谩n para que todo lo bueno llegue a mi vida y yo vibre en alegr铆a, paz, salud, prosperidad, opulencia. Santo Aeolus sana toda relaci贸n y vinculo que est茅 en desarmon铆a que el amor purifique todo lazo karmico, que el amor disuelva todo problema y toda memoria.

Perdono Y me Libero Avanzo en el presente soltando el pasado Solo vivo mi ahora.

YO proyecto amor a esa persona lo amo y lo perdono lo comprendo. Proyecto amor a mi trabajo, a mis ventas para que sean prosperas. Yo soy el verdadero confort financiero en mi vida. YO soy el amor m谩s puro en mis sentimientos.

Amado Elohim Ori贸n irradia la llama rosa en mis pensamientos, as铆steme Ori贸n para liberar mis pensamientos de cr铆tica, miedo, duda, pesimismo, miedos, controladores, para que ahora se manifiesten
Solo pensamientos de ARMONIA, PAZ, SERENIDAD, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y MUCHO AMOR.

Yo Soy sellado en la Llama Rosa del Amor de Dios. Arc谩ngel Chamuel te pido mantengas mi atenci贸n centrada en el Ser Cr铆stico que habita en M铆. Agradezco a todas las personas que caminan a mi lado .

Que mediante el amor y la serenidad de la armon铆a retorne a cada uno de nosotros y nos mantenga vibrando en la m谩s alta frecuencia del Amor de Dios! Gracias Anam Cara
© Derechos de Autor: © Patricia Bonino ( para su uso Citar Autor铆a)