miércoles, 16 de septiembre de 2020

⭐️⭐️EMOCIONES AGRESIVIDAD VISTA DESDE LA BIODESCODIFICACIÓN⭐️⭐️


 ⭐️⭐️EMOCIONES AGRESIVIDAD VISTA DESDE LA BIODESCODIFICACIÓN⭐️⭐️

 

La agresividad es una cantidad de energía inhibida que deriva, la mayoría de veces, de una frustración vivida en una experiencia o una situación. 

Frecuentemente, es inconsciente y esta frustración puede envenenar tanto mi vida y mi existencia que cojo la agresividad como medio de expresión (la agresividad es un medio de expresión), como válvula de toda esta presión existente dentro de mí. 

Es un medio de defenderme porque me siento  atacado, no respetado, abusado, en tensión, incomprendido. ¡Quiero que me comprendan! 

Puede serme difícil quedarme abierto y dejar fluir la energía. 

Es evidente que una persona en estado de agresividad se corta temporalmente, y más particularmente, de la energía espiritual y de la apertura de corazón. 

Es un estado innato, instantáneo e irreflexivo de defensa y protección.

 Si soy agresivo, suelo tener el sentimiento de ser el más fuerte porque decido atacar el primero. 

Me pongo en un estado de dominación – sumisión y estoy desgarrado frente a mí -  mismo. 

 

La persona frente a mí actúa como un espejo. 

Proyecto una parte mía que aún no he aceptado y esto pulsa mi mando (expresión que significa que se puede activar un elemento que dispara una reacción o una emoción).

 ¿Consecuencia? 

¡Se amplifica la excitación, sube la tensión y ahora es la manifestación de la contracción muscular! ¡Estoy rígido y tenso, en guardia, listo para saltar contra los ataques! Estoy a la defensiva y lucho contra mis angustias. 

¿Qué hacer? 

Quedarse abierto, trabajar consigo en primer lugar, escuchar mi intuición y mi voz interior que me protegen y guían mis pasos.

 

👀En resumen: para liberar la agresividad primero hay que sentirla.

Esa activación comenzará a atraer una realidad violenta que desaparecerá permanentemente en cuanto se descargue la rabia activada. Este proceso dura menos de 1 minuto, lo que hace prácticamente imposible que se aprecie el efecto en el mundo externo.


 

 

¡Deja de querer tener la razón, y comienza a querer ser feliz!

 

 

️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN y Despertar Espiritual