lunes, 12 de octubre de 2020

Chamuel trae alegría y bienestar a mi vida –DECRETOS Y MEDITACION Rayo Rosa 💖💖💕TEXTO Y VIDEO

 Chamuel trae alegría y bienestar a mi vida –decreto rayo rosa💖💖💕

 

Este Rayo nos invita a:

“Amad profundamente, intensamente, incondicionalmente…Amadlo todo y a todos, amate de la misma forma….Amate compasivamente y Misericordiosamente

La Llama Rosa siempre debe ser invocada desde el Amor Divino, y de forma sincera, no siguiendo el interés de manipular a otros o simplemente hacer valer tu voluntad, por capricho.

 


 💗 💖 Todos queremos estar ALEGRES Y VIBRAR EN EL AMOR. 

Atraer la alegría a nuestra vida, Amar y ser Amado. Este rayo (rosa) nos ayuda con el Poder del Amor de Dios para que se manifieste toda alegría y amor en nonsotros. Antes hay que soltar y liberar 

Por eso utilizaremos EL MANTO DE LIBERACIÓN. Invocando al Arcangel Chamuel. Es una hermosa y poderosa Meditacion.

 confia, concentrate y siente el gozo de meditar y decretar. 💗

 YO Soy uno con amor de PADRE  

YO SOY el AMOR DIVINO en toda la HUMANIDA  

YO SOY el AMOR DIVINO con mi familia 

 YO SOY el AMOR DIVINO en mi Vida.  

YO SOY el AMOR DIVINO en toda CREACION.  

YO SOY el AMOR Armonía y feliz

El AMOR Y La ALEGRIA LLEGAN A MI VIDA│ MEDITACION con ARCANGEL CHAMUEL 💗RAYO ROSA💗 

Sabes quién es Arcángel Chamuel? Cómo pedirle ayuda?

Sus dones? dejaré otro video donde hablo de el, hoy tienes 2 videos 

El amor en ti siempre!

 


 

QUIEN ES ARCANGEL CHAMUEL? EL TE AYUDA! con Todas SUS VIRTUDES🌹RAYO ROSA