domingo, 4 de octubre de 2020

⭐⭐TODO ES Energía ! Tu eres Energía! éste Post es para ti

TU ERES ENERGÍA!!⭐⭐


Aunque no lo percibamos con nuestros sentidos físicos, podemos intuir que todo lo que existe es ENERGÍA.

Todo tiene una vibración, fluye.

Hay energías expansivas, otras contractivas.

Todo en el universo se contrae y se expande. Entender estos movimientos de la energía puede ayudarnos a conseguir el equilibrio, tanto en nuestro interior como en nuestro exterior

 


 

1- El Universo es Energía, todos somos parte de el y el forma parte de nosotros.

2- Todos somos energía, al igual que los seres vivos y los no vivos. Verdad

3- La energía puede ser positiva o negativa.

4- Somos capaces de recibir, emitir y conducir esa energía, por ejemplo cuando visitamos un lugar lleno de vida y entramos en contacto con la Naturaleza sentimos esa sensación de paz y armonía, te sentís libre, estamos recibiendo energía positiva proveniente de esos seres vivos como árboles, animales, energía pura y libre de maldad.

 En cambio la energía de los demás seres humanos que recibimos en las ciudades suele ser negativa ya sea por envidia, odio, resentimiento, etc.

Nos hace sentir atrapados y pequeños entre tantos edificios enormes, asfixiados, insignificantes.

5- Un humano es un campo energético, capaz de transmitir esa energía a otros seres, eso puede hacerlo UN humano, imaginemos 10, 100, miles, millones de humanos irradiando energía positiva. Sin duda el paraíso, todos viviendo en amor, armonía y paz, el problema es llegar a ese nivel espiritual.

6- Ahora pensemos ¿Cuándo logramos ese nivel de energía?

En eventos ya sean religiosos, musicales, deportivos, en esos momentos la energía liberada es inmensa y es cuando mejores momentos pasamos.

7-  Todo este tema de la energía lo conocían bien  las grandes Culturas Antiguas que conocían bien el Universo, aun mejor que nosotros.

8- La mayoría de los edificios monumentales modernos son construidos como forma de canalizar esta energía, hechos con geometría y simbología sagrada, hay edificios importantes en cada ciudad, el más importante es el obelisco, hay uno en cada ciudad importante, representa el falo de Osiris, esta tradición viene del Antiguo Egipto, lo ponían en sus Templos para canalizar la energía de los fieles.

 

Otro ejemplo es el edificio más alto del mundo, el burj dubai.


 

El burj dubai o burj kalita fue construido con geometría sagrada, con una base de flor de 3 pétalos. 

 


 

9- Muchos grandes inventos de la humanidad fueron creados utilizando la energía en diversas formas y los positivos censurados, el más claro ejemplo fue Nicolás Tesla, quien nunca recibió crédito alguno de sus inventos, el descubrió la canalización de energía de las Pirámides y el uso de electro imanes para la transportación de objetos, explicando la construcción de las Pirámides de Egipto.

10- Desde la Antigüedad intentan tener el poder TOTAL del Mundo, reyes, faraones, ministros, emperadores, gobernantes, siempre intentaron canalizar y usar nuestra energía para dominar el Mundo y el Universo.

Quien domina la energía domina el Universo.

11- ¿Que podemos hacer?

Autocontrol, tratar de no producir emociones muy fuertes y mucho menos negativas. Aprendamos a  controlar nuestras  emociones, eso es lo que debemos hacer., y tener pensamientos positivos, nobles y de mucho amor.

 

INSTANTES autoayuda, motivación, lectura, reflexiones  CANAL YouTube

SUSCRIBIRSE ►  https://bit.ly/37Uf9dq

 

Paz Mental ️ ► https://www.youtube.com/watch?v=UCq7vysumnA

️*SUSCRÍBETE AL CANAL* ESPIRITUAL, METAFISICA, ARCÁNGELES , AFIRMACIONES, HO´OPONOPONO