viernes, 19 de febrero de 2021

RAYO VIOLETA ZADQUIEL AMATISTA DECRETO SERVIDORES Y VIRTUDES 馃挏馃挏 Texto y Videos

RAYO VIOLETA  ZADQUIEL AMATISTA馃挏馃挏


PERD脫N , MISERICORDIA, COMPASI脫N,  TRANSMUTACI脫N, Y LIBERACI脫N.

DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Mercedes.
JERARCAS ANTERIORES:
Amados Kwan Yin y Saint Germain).
ARC脕NGELES:
Amados Zadquiel y Amatista.
 

ELOHIM: Amados Arcturus y Diana.
 

OTROS SERES: Amada Madre Alexa, Kamakura, Sengen Sama, Lady Porthia, Zarathustra, Oromasis

 

LA LLAMA VIOLETA se forma de la Llama Azul y la Llama Rosa, Ambas, componentes de nuestra Llama Trina que est谩 en nuestro coraz贸n.

La aplicaci贸n de la Llama Violeta, antiguamente era conocida solamente por los grandes adelantados, hoy en d铆a, gracias al Maestro Saint Germain y a la Edad de Acuario est谩 al alcance todos aquellos que la invoquen, con el verdadero deseo de perdonar, de transmutar y disolver las energ铆as mal empleadas, es decir con el deseo sincero de solo hacer el bien, y veremos que act煤a como por arte de magia.

 


脕ngeles del fuego violeta vengan

Mantengan encendido el fuego de la liberaci贸n por amor  x3 a trav茅s de mi aura, sentimientos, mente, cuerpo eterico,  y de cada celula de mi cuerpo fisico a trav茅s de mi hogar, mis finanzas y mis asuntos.

Hasta que todo sea transmutado en perfecci贸n, y sea libre.

X3 Agradezco al fuego violeta, porque el fuego violeta del amor liberador no falla jam谩s.

 


 

“Invoco tu presencia, arc谩ngel Zadkiel, escucha mi voz e intercede por mi ante el Creador, cuando este por desfallecer, y tenga una pena no se aparta de m铆. 

Yo confieso haber cometido errores, algunos con inocencia y otros con alevos铆a, mas hoy confieso querer comenzar un camino distinto. 

 

Te invoco para que me ayudes a liberarme de la energ铆a negativa que guardo en mi coraz贸n, lib茅rame del rencor y del dolor. Ay煤dame a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillaci贸n.

 

 Arc谩ngel Zadquiel, purifica mi coraz贸n y llena mi alma de amor divino. 

Gracias Amado 脕ngel por ayudarme a perdonar y volver a empezar.

HECHO EST脌.

 

DESPROGRAMACION CON EL FUEGO VIOLETA SAGRADA ALQUIMIA DE DIOS


 

 

Llamado por la LlAMA VIOLETA Transmutadora馃挏DECRETOS馃挏