domingo, 22 de enero de 2023

CARTA A LA DEPRESIÓN - Texto + Meditación con Audio

Carta de la depresión


 

La depresión me preguntó:

¿Desde cuando te volviste mi acompañante?, ¿por que cambiaste la luz de tus días por las sombras?,

¿por qué en un instante se ahogó la sonrisa sumergida en mares muy hondos?, ¿desde cuando tocaste fondo?.

 

¿Por qué crees que la vida no tiene sentido?, lo maravilloso de las aves no es su vuelo, sino como disfrutan los aires;

¡No te hagas pez, que yo soy anzuelo!,

Disfruta tu caminar por la tierra te lo pido.

 

Aléjate de mí, no me acaricies tanto, deja de cubrir tu sol en la oscuridad de mi regazo;

Ten amor propio y vive, que yo solo te acompaño si tú me elijes.

 

Eres un ser tan bello, superior a otros seres, puedes nadar, volar, correr, todo lo que tu mente te permita hacer, 

¿por qué dices que la vida no vale?, 

sí cuando vives es donde sobresalen, las almas como tú, que no necesitan estar conmigo, la depresión... 

Disfruta hoy este día y escribe algo nuevo, sin lápiz ni papel, solo vive.

 

TE DEJO ÉSTA HERMOSA MEDITACIÓN TE AYUDARÁ 

Simplemente comienza a ver el video .. si te gusta es porque 

es para ti y eso es MUY BUENO 

 

MEDITACIÓN Guíada "Porque se pierde EL EQUILIBRIO? " 

Hoy LO VAS A RECUPERAR! / Mindfulness

 



️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN y Despertar Espiritual