martes, 10 de enero de 2023

 TEXTO ME VOLVI ADICTA CON HERMOSAS ILUSTRACIONES DE UNA GRAN ARTISTA

 TEXTO ME VOLVI ADICTA CON HERMOSAS ILUSTRACIONES  DE UNA GRAN ARTISTA

Y Me Volví Adicta… A la tranquilidad...a la libertad...a la paz y a la soledad.

LINK DE YAOYAOMAVANAS ARTISTA


A no tener que dar explicaciones de nada a nadie. 

A ser feliz con alguien...sin nadie o a pesar de alguien.

Y me volví adicta…

A regalarme todo el tiempo y espacio que deseé a mí misma.

 A no mendigar atención y cariño. 

A no regalar a cualquiera la oportunidad de entrar en mi mundo..

en mi mente o en mi corazón.

A disfrutar de los días de lluvia...como los días de sol.

https://www.yaoyaomavanas.com/#/new-page-1/
LINK DE YAOYAOMAVANAS ARTISTA
 

Y me volví adicta…

A brillar con luz propia...a valerme por mi misma. 

A olvidarme del calendario y creer que siempre es Domingo. 

A quererme y hacer valer el amor propio.

A sonreír y agradecer por todo.

 

LINK DE YAOYAOMAVANAS ARTISTA


Amor propio no es pensar que eres perfecta o creer que eres físicamente hermosa...eso es vanidad. 

Amor propio es cuando reconoces la verdad. 

Cuándo reconoces tus carencias...tus límites...tus defectos y te aceptas...te amas y eres feliz a pesar de todo.

Y a todo eso...

Me volví adicta con el paso del tiempo...

 

 LINK DE YAOYAOMAVANAS ARTISTA

 El trabajo de Ma Van As se centra en sus aspectos favoritos de vivir sola.

 

️*SUSCRÍBETE AL CANAL* MOTIVACIONAL ESPIRITUAL MENSAJES ANGELICOS DECRETOS AFIRMACIONES