lunes, 2 de enero de 2023

DECRETO Corto 6 MINUTOS - Para TU SANACIÓN

 DECRETO Corto 6 MINUTOS Para TU SANACIÓN💚 ES PARA TI CONFÍA🙏

 

YO SOY la Conciencia de Curación de Madre María actuando a través de mí aquí y ahora.

YO SOY el Sentimiento de Amor de Madre María sellando mi corazón aquí y ahora.

YO SOY las Manos de Madre María irradiándonos Su Energía aquí y ahora.

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección aquí y ahora.

YO SOY recibiendo la Amorosa Bendición de Madre María aquí y ahora.

 

¡Yo Soy!,¡Yo Soy!,¡Yo Soy!

 Tienes tan sólo 6 Minutos para ti? Recibe tu Curación .Madre María puede darte toda la curación, cuando es invocada espiritualmente. 

Ella dirige las legiones de Ángeles del Rayo Verde de la Curación y Sanación, con el Maestro Jesús; acompaña al Arcángel Rafael 🌿 Podemos confiar en la Maestra Ascendida Madre María, siempre estará a nuestro cuando imploremos su protección en los momentos difíciles.🌿