sábado, 11 de febrero de 2023

EL CONDE DE SAINT GERMAIN METAFÍSICA COMUNIDAD ANAM CARA

METAFÍSICA . EL CONDE

DE SAINT GERMAIN 

El Conde de Saint Germain, El Hombre Maravilla de Europa, padre de la libertad mundial y jerarca de la era de Acuario. 





¿Podría ser realmente un verdadero “inmortal” caminando entre nosotros? ¿Podría haber descubierto el conde de Saint-Germain la fuente de vida? Estas son algunas de las cuestiones que rodean al personaje histórico conocido como el Conde de Saint-Germain.




“El hombre que nunca muere y lo sabe todo” –Voltaire

La idea de la hermandad espiritual afecta profundamente a las personas. ¿Y si pudiéramos conocer a estos maestros hoy? ¿Y si fuera posible leer sobre sus vidas en la historia? ¿Qué pensaría un maestro espiritual de la situación actual? ¿Cómo ayudarían a la humanidad?
Conocemos las historias de Jesús y Buda. ¿Hay un maestro que se enfrenta a una cultura moderna como la nuestra? ¿Hay alguien que sabe lo que es vivir ahora?
¡Sí! Hay tal maestro y vivió cerca de nuestro tiempo. Es el famoso conde Saint Germain. Aunque está escrito en los libros de historia, el nombre de Saint Germain sigue siendo velado en el misterio. Y Saint Germain es el maestro que reveló la llama violeta a la humanidad.

 

El conde de Saint Germain y su maestría es una leyenda del mundo.

Su historia y sus interacciones con los tribunales de Europa están escritas en documentos, cartas y autobiografías del siglo XVIII y más allá. El famoso filósofo francés Voltaire llamó a Saint Germain: “el hombre que nunca muere y lo sabe todo”.

Los buscadores espirituales descubren más en la historia de Saint Germain que una simple curiosidad histórica. Aquí está una joya misteriosa de la autenticidad espiritual y la verdadera maestría. El hombre maravilla de Europa, conocido en todas las cortes reales, no solo era capaz de hablar perfectamente francés, inglés, italiano, español y portugués, pero también era un conocido experto en griego, latín, árabe, chino y sánscrito. Tocaba el violín “como una orquesta”, escribía poesía con una mano mientras escribía cartas con otra, y sorprendía a las cortes con historias del pasado contadas como si viviera esos tiempos o pudiera leer algún registro invisible.


SAINT GERMAIN

 



Saint Germain tenía un misterioso elixir que lo mantenía siempre joven e inmortal.



Día y noche, trabajaba como el amado sanador misterioso que visitaba a los pobres e indefensos con hierbas y remedios secretos. Rescató a los pobres y ricos por igual, difundiendo su evangelio de hermandad y bondad.


Saint Germain utilizó estos dones de maestría para intentar despertar a la nobleza en Francia a una conciencia de su responsabilidad para lograr mejoras democráticas en el gobierno sin el espectro de la rebelión. La historia de sus innumerables intentos de alcanzar la conciencia real se cuenta en una serie de obras históricas. (Predijo la horrible Revolución Francesa en marcha y trató de evitarla.)
Predijo la espantosa Revolución Francesa en curso y trabajó incansablemente durante años intentando prevenirla. Le dijo a la señora de Adhemar su profecía, mientras que el trono francés seguía siendo el más fuerte de Europa:

“Se está formando una conspiración gigantesca, que todavía no tiene un jefe visible, pero pronto aparecerá. El objetivo es nada menos que el derrocamiento de lo que existe y reconstruirlo con un nuevo plan. Hay mala voluntad hacia la familia real, el clero, la nobleza y la magistratura. Todavía hay tiempo para desbaratar el complot; más tarde será imposible”.
Estas palabras obsesionantes nos dan un vistazo del surgimiento de los Illuminati que se apoderaron de las logias masónicas con una sed de revolución, el asesinato de la aristocracia y la caída de los imperios.

Las Revoluciones de Francia, Rusia y más fueron los frutos terribles de la filosofía retorcida de este grupo.
“El hombre maravilla tenía en mente ayudar a efectuar una transición suave de las formas de gobierno monárquicas a las republicanas. Sabía que el viejo orden pasaba y trabajaba para establecer un Estados Unidos de Europa antes de que la Revolución Francesa no dejara en última instancia nada bueno ni malo de sus casas reales. Saint Germain on Prophecy, SU Press, pág. 33

 


MATERIAL :  " la llama violeta "