domingo, 12 de febrero de 2023

Oración para Arcángel Jofiel subliminal (música) Comunidad Anam Cara

 Oración para Arcángel Jofiel subliminal (música) Comunidad Anam Cara


 

ORACIÓN 🌟 Arcángel Jofiel🌟MÚSICA SUBLIMINAL│Rayo Dorado Amarillo

💛Metafisica YO SOY

💛EL PODER DE LA ORACIÓN hablada. Experimenta este momento de LUZ Y PAZ con Arcángel Jofiel acompañada de música Sublimnal para un DESPERTAR DE CONCIENCIA.

 


Glorioso Arcángel Jofiel intercede, pon tu ímpetu para que yo alcance la sabiduría

Glorioso Arcángel Jofiel te pido tu luz y tu custodia para tomar las decisiones acertadas

Glorioso Arcángel Jofiel lléname con tu luz amarilla y ayúdame a que en mi se manifiesten bendiciones de intuición correcta y perfecciones afinadas

Ilumina mi camino, espiritual, disipa por completo la niebla en mis pensamientos, la duda, la crítica, el desánimo y la ignorancia

Amado Jofiel concédeme la gracia que ahora te pido (realizarla en voz alta)

Siendo conveniente para mi bien y para el de todos

Otórgame el entendimiento que amerito, para resolver de manera efectiva los conflictos a los cuales me enfrento, o todos aquellos a los cuales en el trayecto de mi existencia tenga que enfrentarme.