domingo, 18 de junio de 2023

MEDITACI脫N para SANAR Y FORTALECER DEFENSAS "SISTEMA INMUNE" 馃挌 ARC脕NGEL RAFAEL馃檹

│MEDITACI脫N para SANAR Y FORTALECER DEFENSAS "SISTEMA INMUNE" 馃挌 ARC脕NGEL RAFAEL馃檹


 

 

 

 

 

 

Querido y Santo Arc谩ngel Rafael, hoy me dirijo a ti....T煤 has servido al Se帽or y puedes ver m谩s all谩 de lo que yo puedo ver, Hoy quiero darle un nuevo prop贸sito a mi VIDA, dame la salud y el bienestar para poder encontrar la paz que necesito.

Si equivocadamente abrigu茅 resentimientos, hoy quiero hacerlos a un lado, Hoy hago un alto y me digo: "Estoy dispuesto a liberarme".

Arc谩ngel Rafael, hoy quiero pedirte que me permitas abrirme a mi curaci贸n, Quiero pedirte que el milagro de curaci贸n me sea concedido.

Deseo demostrar que soy digno de obtener los milagros que por tu santa voluntad me sean concedidos, por que soy un/una hijo/a de Dios y Mi sanaci贸n es posible.

Reconozco que he tenido miedo, Me libero de creer en los castigos para m铆 y para los dem谩s, quiero purificarme, te doy el permiso, Arc谩ngel Rafael. para que me permitas caminar en la senda del perd贸n sanador, Hoy estoy dispuesto a reconocer que la paz es posible para m铆.

Confiar茅 en la decisi贸n de liberarme del pasado y de las memorias que sostengo unidas al resentimiento, Ori茅ntame para que el Esp铆ritu Santo reinterprete en mi mente lo que percibo, Quiero hacerme responsable por cualquier error en mi mente que haya producido mi falta de paz, Entrego cualquier resistencia que me impida abrirme a recibir tu ayuda, Arc谩ngel Rafael.

Que el prop贸sito de Dios envuelva mi cuerpo en su Luz.

Que as铆 sea, ya est谩 hecho, Am茅n.