lunes, 29 de julio de 2024

DESCUBRE el PODER de la BELLEZA de DIOS ARCÁNGEL JOFIEL 💛RAYO DORADO💛

DESCUBRE el PODER de la BELLEZA 

de DIOS ARCÁNGEL JOFIEL - 

RAYO DORADO AMARILLO


Te Regalo ésta ORACIÓN

y un Hermoso video para

Oración:

 

💛

''Bendito arcángel Jofiel, ángel de la belleza, doy gracias a Dios por hacer de ti una bendición para las personas que buscan la belleza en sus vidas.

 

Dame pensamientos hermosos en mi mente para que pueda lidiar con cada situación de mi vida sabiamente y desde una perspectiva precisa que refleje la belleza de la verdad de Dios.

 

 Dame la fuerza que necesito para alejar mi enfoque mental de los pensamientos feos que no reflejan los valores saludables y positivos de Dios.

 

Enséñame a pensar críticamente sobre los pensamientos que entran en mi mente para que pueda aprender a reconocer cuáles son realmente verdaderos, concentrarme en ellos y dejar que el resto se vaya.

 

Dame ideas creativas frescas cada día para resolver problemas, trabajar en proyectos, y expresar mis pensamientos y sentimientos en formas que me traigan alegría a mí y a las personas que me conocen.

 

Ayúdame a acercarme cada día más a Dios descubriendo más sobre la santidad de Dios y desarrollando esas mismas virtudes en mi propia vida.

 

Enséñame a ser una persona más amorosa sobre todo porque la esencia de Dios es el amor. Amén'' 

Te estoy brindando éste video te va a AYUDAR 

Hazlo, estarás en protección siempre. Si te sientes débil, cansado, sin motivación .. señales de que algo está debilitando tu CAMPO ENERGÉTICO 

🌟 El rayo dorado, nos trae la inteligencia, la sabiduría y la conexión con todo la conciencia suprema del universo. 

🧚ARCÁNGEL JOFIEL JOPHIEL NOS AYUDA Y BENDICE CON SU PODEROSA LUZ DORADA.⭐️