lunes, 1 de julio de 2024

RETO 4 SIMPLES PASOS Y el DINERO LLEGA A TU VIDA

RETO 4  SIMPLES PASOS 

 Y el DINERO LLEGA A TU VIDA   



Uriel del Hebreo, Dios es mi luz. Se cita varias veces en el Antiguo Testamento Pon en ACCIÓN ÉSTOS 4 TIPS para RECIBIR toda la Abundancia. 

Decreta con confianza y certeza bajo el poder YO SOY EL QUE YO SOY. Y con la luz de la llama ORO RUBÍ. 

💥 ESTÁS A 4 PASOS ... simplemente .

 

 


 

 MENSAJE DE URIEL « YO SOY un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas.

Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos.

Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis.

Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica interrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.»

 

 

 

 

️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN 
 
 
y Despertar Espiritual