lunes, 27 de abril de 2015

SI DE PAREJAS SE TRATA ....

Una relación sana es aquella que no se construye sobre los deseos de posesión. 
Ninguno pertenece al otro, sino que ambos se unen juntos en el amor para colaborar juntos en la construcción de una obra material o espiritual, ambos en el mismo nivel sin ejercicios de poder ambos evolucionan, cambian, se construyen a si mismos en compañía del otro. - 
 (de la net)



Problemas más comunes y frecuentes en el matrimonio


-Los celos y la falta de confianza. Cuando empiezas a imaginar cosas que no son. Sin confianza está perdida el 50 por ciento de la relación.

-Cuando uno de los dos miembros de la pareja tiene el problema de querer siempre controlar al otro en todo. Quiere que le rindan cuentas hasta de por qué llegó diez minutos tarde. Esto termina por asfixiar al otro.

-Los problemas sexuales. La no empatía o no complementarse como pareja en el área sexual.

-La falta de comunicación. Creemos que platicamos con la pareja, pero lo que en realidad hacemos es gritar y pelear, a veces sólo porque se le olvidó comprar el pan. Hay falta de tolerancia, ya que buscamos que la razón siempre esté de nuestro lado.

-La infidelidad. Es el golpe más fuerte y devastador para una relación porque quiebra muchas cosas y por más que se intente superar el daño, siempre va a quedar la herida que en algún momento va a salir a flote.►