lunes, 10 de diciembre de 2018

Afirmaciones para atraer felicidad de Louise Hay Video Youtube (Inlcuído)

Afirmaciones para atraer felicidad de Louise 2 Videos

 

 

Afirmaciones para atraer felicidad de Louise Hay

Louise Hay es conocida por sus afirmaciones, es decir, frases positivas que ella recomienda decirte delante del espejo cada mañana para atraer felicidad a tu vida.
Están relacionadas con temas como la salud, el amor, la inspiración, la prosperidad, la autoestima y las relaciones personales.

  • Todo está bien en mi mundo, todo es por mi bien. ¡Estoy a salvo!
  • Tengo el coraje de vivir mis sueños
  • Me perdono y me dejo libre
  • Me siento cómodo mirándome en el espejo, diciendo ‘te quiero, te quiero de verdad’
  • El poder está siempre en este momento, en el presente
  • Doy la bienvenida a los milagros en mi vida
  • El pasado, pasado está
  • Me libero de todo el drama de mi vida
  • Mis ingresos están siempre en aumento
  • Tengo compasión por todas las personas
  • Mi vida es más fabulosa cada día que pasa


 

 VIDEO !! AFIRMACIONES PARA ATRAER LA FELICIADA LOUISE HAY





VIDEO NRO 2 LOUISE HAY