martes, 4 de diciembre de 2018

馃¿ ESCUCHASTE ALGUNA vez lo siguiente ?? 馃 ciclo MERECIMIENTO


馃 ¿ ESCUCHASTE ALGUNA vez lo siguiente ??馃

Yo merezco estar bien, tener una familia, tener dinero,  ser feliz, tener una casa, alguien que me ame, viajar ... Sin embargo, cuando transcurre el tiempo se puede  ver que esa persona , sigue en lo mismo,  no ha tenido ning煤n cambio en su vida.
¿Si lo has notado?

No tengo todas las repuestas , se me ocurre que TRATA DE UN MOVIMIENTO y es, hacer lo que decidamos hacer, tendremos que hacerlo de de coraz贸n y con convicci贸n en nuestras nuevas creencias y los resultados tal vez nos sorprendan. Eres perfecto ahora

 No esperes a sentirte bien ya lo sabes, porque has esperado al menos un par de veces en tu vida.




Todo ser humano tiene la opci贸n de embarcarse en la b煤squeda y el disfrute de su propio bienestar emocional. Me hace sentir bien ser consciente de ello y afirmar con plena convicci贸n que merecemos ser felices.Tenemos derecho a la felicidad

 Quien merece ser amado tambi茅n debe tener la capacidad de saber amar, de saber reconocer al otro como parte de s铆 mismo. Es un acto de libertad y de expresi贸n personal que nos hace grandes, y que todos merecemos experimentar.

TE SUGIERO MIRAR LO SIGUIENTE , lo primero es la PAZ EN TI.
NO HAY OTRA DICHA QUE LA PAZ INTERIOR ❣️




脡ste es un ingrediente importante de la felicidad. 
Yo no puedo plantar m谩s que una semilla,
pero millones de semillas hacen una gran cosecha. 
Yo no puedo aportar m谩s que un granito de
arena, pero muchos granos de arena permiten la construcci贸n de un gran edificio.
 Yo no puedo dar m谩s que un peque帽o paso. 
Dalo, porque miles de peque帽os pasos hacen un gran salto









 A CONTINUACI脫N ALGUNAS FRASES QUE TE MOTIVAR脕N.








 

 





馃槂 Entregar茅 con fotos textos. Acompa帽ados de videos y comenzaremos 茅ste ciclo que se llama : Merecimiento.          

馃憤Y al final del CICLO  Un regalo - Un Excelente Manual

Gotitas de amor:
© Patricia Bonino
DERECHOS RESERVADOS

PARA USO DEL MATERIAL MENCIONAR AUTOR GRACIAS


CONTIN脷A SUSCRIBETE - ACTIVA TU CAMPANA Y A TRANSITAR JUNTOS 脡STE HERMOSO TEMA