miércoles, 5 de diciembre de 2018

ENFERMEDAD ¿PORQUE? - ✔️ BIODESCODIFICACIÓN

ENFERMEDAD ¿PORQUE? -  ✔️ BIODESCODIFICACIÓN



Cada órgano dañado responde a una emoción
 Nuestro cuerpo físico termina siendo el encargado de mostrar todo aquello que no está bien en los demás cuerpos, como lo son el emocional y el mental.

Hoy, más que nunca, están descubriendo que detrás de cada enfermedad existe una emoción que la está generando.

 


No hay una manera buena ni una mala. 
Hay una que nos enferma y otra que nos cura.
  
Por eso la enfermedad nos viene a curar, es la que nos hace ser sinceros con nosotros mismos.
 Una vez que la persona toma conciencia del programa que está activo y de la emoción que quedó anclada y sin resolver, es muy claro hacia dónde dirigir las acciones terapéuticas. 
El tratamiento es guiar a la persona, mediante varias herramientas, a esta toma de conciencia. Se busca cambiar el punto de vista asociado a esa situación e interpretar la vivencia con recursos actuales para lograr desactivar el programa. 

Una vez que somos conscientes de la emoción oculta, cuando nos damos cuenta de nuestra falta de coherencia, podemos pasar a la siguiente fase, que es la sanación.
  Para sanar las emociones, las que nos enferman, es necesario cambiar nuestra percepción. Para ello hay que buscar el motivo oculto que me impedía actuar de una manera determinada y comprender que hay otras formas.
Una vez que la emoción que sustentaba este programa se resuelve, mantenerlo activo deja de tener sentido para el organismo y puede comenzar la reparación.

 

 

 Recuerden que si la enfermedad llegara a aparecer hay que reconocerla como esa amiga que “me vino a mostrar lo que no estoy haciendo bien” y no tomarlo como muchas veces lo hacemos, desde el drama y la desesperación