jueves, 7 de febrero de 2019

YO MEREZCO - ("Oraci贸n") - ciclo merecimiento 馃馃

YO MEREZCO MERECER

 

S贸lo por ser persona merezco amor, merezco ser amado como soy, con todas mis caracter铆sticas personales y mis altibajos, merezco amor y merezco perd贸n porque he nacido para ser feliz y para tener de la vida lo mejor.



En este momento me perdono cualquier evento, circunstancia, comportamiento o acto del pasado que me pueda generar cualquier sentimiento diferente al merecimiento y al amor, me perdono para siempre y lo hago con infinito amor porque yo me amo y me acepto profundamente como soy; as铆 como me perdono siento cada vez m谩s y m谩s amor por m铆 mism@ y por cada ser humano en el planeta.



Puedo ver el ser humano perfecto que soy y agradecer a mi ser supremo por darme la capacidad para verme como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas que la vida tiene para cada ser humano.



 

A partir de ahora sabr茅 en el fondo de mi coraz贸n y para siempre que merezco con total apertura toda la abundancia, amor, salud, alegr铆a, placer, riqueza y felicidad que hay en este universo ilimitado y generoso, lo merezco y lo declaro hoy con amor y aceptaci贸n, con mi coraz贸n lleno de gozo esperando lo mejor en mi vida, abriendo las puertas de mi coraz贸n para dejar entrar en 茅l el amor y la abundancia que merezco.





 




Te doy gracias Dios por mostrarme la cara bella y bondadosa de la vida, te agradezco que permitas al amor y la prosperidad expresarse libremente en mi vida, 
te agradezco este amor que siento ahora por mi mism@ y agradezco que me ayudes a conservarlo por siempre record谩ndome en cada momento que soy un ser humano perfecto y merecedor de todas las bondades materiales y espirituales que el universo tiene para todos.

Pertenece a Eli Escobar

 ¡¡ 脡sto es para ti !!! ►  HISTORIA DEL DESPERTAR 

 

馃槂 Entregar茅 con fotos textos. Acompa帽ados de videos y comenzaremos 茅ste ciclo que se llama : Merecimiento.    

      

馃憤Y al final del CICLO  Un regalo - Un Excelente Manual

Gotitas de amor:
© Patricia Bonino
DERECHOS RESERVADOS

PARA USO DEL MATERIAL MENCIONAR AUTOR GRACIAS


CONTIN脷A SUSCRIBETE - ACTIVA TU CAMPANA Y A TRANSITAR JUNTOS 脡STE HERMOSO TEMA