mi茅rcoles, 17 de abril de 2019

Construyo la mejor relaci贸n. Video Meditacion Guiada - 馃拰ciclo merecimiento 馃拰



 

Construyo la mejor relaci贸n. Video Meditacion Guiada - 馃拰ciclo merecimiento 馃拰





Hoy m谩s que nunca estoy convencido que la gran relaci贸n que tengo que construir es conmigo mismo.


Una relaci贸n de profunda amistad, calidez, cuidado y amor; un coraz贸n abierto de par en par, brind谩ndome yo el reconocimiento que me gustar铆a que me den los dem谩s. 
Abrazar mis heridas, reconocer mis valores y mis dificultades, ser amable y bueno conmigo, aceptarme sin juzgarme


Vivir cada momento creando lo mejor, mi propia felicidad y mi serenidad, es el gran desaf铆o

La propia compa帽铆a y la del Dios que yo sienta en mi coraz贸n son la base para atravesar cualquier obst谩culo, ser feliz y crecer en mi camino ¡Que as铆 sea!


 VIDEO TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO MEDITACI脫N GU脥ADA

馃敶VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE 









馃槂 Entregar茅 con fotos textos. Acompa帽ados de videos y comenzaremos 茅ste ciclo que se llama : Merecimiento.          

馃憤Y al final del CICLO  Un regalo - Un Excelente Manual

Gotitas de amor:
© Patricia Bonino
DERECHOS RESERVADOS

PARA USO DEL MATERIAL MENCIONAR AUTOR GRACIAS