domingo, 14 de abril de 2019

FIBROMIALGIA - DESVALORIZACION ✅ BIODESCODIFICACION +Trailer de PELICULA

 















Se denomina fibromialgia a un grupo de síntomas y trastornos musculoesqueléticos poco entendidos, que se caracteriza fundamentalmente por fatiga extrema, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y un amplio rango de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, algunas veces llamado “lagunas mentales” que suelen impedir el funcionamiento rutinario de las personas. 

 

SENTIR : ME VEO APRESADADO/A

FIBROMIALGIA  "NO SÉ COMO SALIR " "NO SE PARA DONDE MOVERME" siempre hay una salida, dando un paso a la vez . Realizando algo por ti, cada día , una cosita suma otra cosita.
Fibro - ataduras familiares, pido atención, pero mucha intromisión puede molestarme, puede ser familia simbólica.
La zona son los TENDONES o sea está pasando en el presente.
MIA - "MIO" hace referencia al músculo - Falta de fuerza por lo negativo (fuerza anulada)
ALGIA -  Dolor - produce el Sintoma. 

 Etapa (Movimiento/valoración

 

¿Cual es el conflicto emocional que hay detrás de la Fibromiálgia ?

Este se produce cuando tenemos bloqueos para convertir los impulsos interiores en actividades exteriores:
  • Conflicto de Desvalorización: Con lo que hago o dejo de hacer.  “Si me muevo a un lado, no estoy bien; si me muevo hacia el otro, tampoco estoy bien, por lo tanto, no me muevo”.

  • Conflicto de Contacto Impuesto: Tener que asumir, hacer o estar con una persona o situación determinada.

  • Conflicto de Dirección:  Pánico a tomar una dirección incorrecta o haber elegido la mala dirección.

  • Conflicto de desvalorización por no encontrar el camino correcto:  La dirección que estoy tomando en mi vida no me satisface. “¿Qué estoy haciendo aquí?” “Estoy perdido, fuera del rebaño entonces…cuando alguien se pierde lo mejor es quedarse quieto”. Afecta a la corteza suprarrenal, que deja de producir el cortisol.

  • Conflicto de miedo a la “muerte de mi  propia identidad” (no física) : Sentir que no pertenece a la familia, real o simbólica, o sentir que la familia no hace lo que uno quiere.

  • Conflicto de Doble Obligación:  Aquí se produce una contradicción, porque quiero pero no quiero, quiero ir hacia aquella dirección, pero sé que no es bueno para mi.
  


Tomar consciencia de lo que te enferma y promover un cambio. Cambiar la FORMA de relacionarse.
Hay que avanzar poco a poco. 
Darme placer y felicidad a mi mismo/a
No dar cobijo emocional a cualquier energía, o persona, o familiar.
Disminuir o romper completamente esas relaciones familiares.
Lograr acuerdos.

                                                         

En esta obra, Maribel Ortells vuelve a mostrarnos cómo a través de la nutrición se pueden reducir los síntomas de la Fibromialgia, pero esta vez lo hace a través de un compendio de Recetas muy sencillas y muy nutritivas-

🔴VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE 


en SC RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE FILM  es ESPAÑOL 








🔴VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE 


 VIDEO RECOMENDADO !









🔴VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE