mi茅rcoles, 17 de abril de 2019

MEDITACION LUNA LLENA 19 DE ABRIL 2019 Y REIKI A DISTANCIA! 馃挮


 

MEDITACION LUNA LLENA 19 DE ABRIL 2019 Y REIKI A DISTANCIA! 馃挮


MEDITACI脫N ACEPTACI脫N DEJA QUE TODO SEA COMO ES

 
Aceptar es comprender que la realidad es la que es. La aceptaci贸n implica comprensi贸n de la realidad.


Aceptar no es lo mismo que renunciar. La aceptaci贸n no tiene nada que ver con la indiferencia o la resignaci贸n pasiva sino que, muy al contrario, se trata de una cualidad activa de ser completamente consciente del mundo real y de lo que est谩 ocurriendo tanto fuera como dentro de tu experiencia.


Aceptaci贸n tiene que ver con la confianza en la vida, con el perseverar, el soltar, el ser paciente, el dejarse sorprender y sobretodo con el sentirse pleno en el ahora.
Aceptar es entender los mecanismos y los ciclos vitales, tener claro que aunque queramos, hay algo m谩s all谩 de nosotros que no podemos controlar y que forma parte de factores y elementos que [el universo, dios, el Ser, etc.] dispone para nosotros. Es entender que todo lo que es tiene derecho a ser, nos guste o no.



馃挜Hoy vamos a ejercer la aceptaci贸n, que es un paso muy importante






LUNA LLENA CRISTAL馃寫 - ACEPTACI脫N DEJA QUE TODO SEA COMO ES - 馃憠Hoy vamos a ejercer la aceptaci贸n, que es un paso muy importante

馃榾Te invitamos a participar de la Meditaci贸n de LUNA LLENA El d铆a 19 de abril y 20 de abril tambi茅n enviaremos REIKI (varios grupos nos unimos) Si quieres te puedes sumar en ANAM CARA COMUNIDAD . 馃檹Si no puedes estar presente tienes la MEDITACI脫N el reiki ser谩 a distancia. ES UNA FECHA MUY ESPECIAL . Juntos es Mejor. 19 y 20 de abril –de 20 horas a 23 horas ( Argentina)

馃尃LA FINALIDAD ES LA ACEPTACI脫N y desde ese punto lograremos generar amor y desapego





 


 PARA ANOTARSE PARA REIKI IR AL SIGUIENTE LINK :


馃憠馃徑FAN PAGE ANAM CARA COMUNIDAD 

https://www.facebook.com/AnamCaraComunidad

VIDEO MEDITACION LUNA LLENA 19 DE ABRIL - INTENCION : ACEPTACI脫N