sábado, 6 de abril de 2019

CUANDO ESTOY CONMIGO ... A SOLAS - ciclo merecimiento

CUANDO ESTOY CONMIGO ... A SOLAS ...

 
Me acostumbré a ocupar toda la cama al dormir,
a no cocinar los domingos,
y a volver a la hora que me da la gana.
 
Me acostumbré a no dar explicaciones
y hacer lo que me gusta sin que nadie me critique.
 

Me acostumbré a comer a la media noche
y a ver mis programas favoritos,
a cantar en voz alta y bailar por toda la casa.


Me acostumbré a recibir llamadas a cada rato
y contestar mensajes muy tarde,
a salir con amigos y viajar uno que otro fin de semana.
 


Me acostumbré al olor del café por las mañanas
y a caminar descalza por el jardín,
a tardar cuando me toca arreglarme
y a cancelar citas a último momento
sólo porque sí.


Me acostumbré a mí, a mis cosas,
a mi vida, a estar sola...
Y es simplemente maravilloso…
-Anónimo