jueves, 2 de mayo de 2019

馃數 ORACI脫N PARA LAS MUJERES 馃數

  ORACI脫N PARA LAS MUJERES



Pido fortaleza y revelaci贸n.

Fortaleza que me permita ser valiente y pura y acunar a mis ni帽os y ense帽arles a sonre铆r.

Y revelaci贸n para tener la total certeza de qui茅n es el que me da la vida y por qu茅 estoy aqu铆.

Revelaci贸n de mi tarea, de mi aprendizaje, de mi valor y de lo que s茅 que soy.

Que me d茅 mi Dios, la mirada clara, para que con lucidez, tenga visi贸n plena y que lo que vea y
se me revele, me permita manifestar la poderosa energ铆a que me envuelve, y me convierta en mujer plena y capaz.

Mujer de manos tibias y ojos brillantes.

Valiente y pura. Solidaria y libre.

Convertirme en la mujer de mirada limpia y coraz贸n fuerte, que sin temores y con total veneraci贸n, cree en su Dios y por El vive.

Pido a la Divinidad, que me gu铆e y alimente con la sabidur铆a infinita de la Fuente del Profundo

Amor de la Conciencia C贸smica.

Enjugo mis l谩grimas y entrego a mis criaturas, y me decido a caminar la Tierra anunciando que el Reino ha abierto sus puertas.

Pido la llave para que a paso firme pueda iniciarme en la Divina misi贸n por la que tom茅 este cuerpo y eleg铆 esta vida.

Ya estoy lista y soy consciente de la perfecci贸n Divina y de la fuerza c贸smica que me envuelve.

Quiero ser part铆cipe y colaboradora y voluntaria generosa.

Que se me tome en cuenta a la hora de repartir los dones, tengo mis manos limpias y dispuestas, mi coraz贸n me ha dado una visi贸n reveladora y ahora s铆, pondr茅 manos a la obra, porque puedo vislumbrar a煤n desde mi insignificancia, la vasta grandeza.

Desde mi humildad, solicito ser bienaventurada.

Pido tener ojos que vean y o铆dos que escuchen, para que me sean perceptibles la visi贸n magn铆fica y el son infinito.

Te entrego mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y todo lo que me abate y me entorpece la vida.

Y as铆 ser de las nuevas mujeres que habitar谩n la Tierra.

Mujeres de luz. Mujeres silenciosas y de ojos infinitos.
An贸nimo 
TIENES QUE LEERLO ! ES HERMOSO!!

 

馃憤

Mujeres que corren con los lobos: (Edici贸n 25潞 Aniversario)

Tapa dura