mi茅rcoles, 11 de noviembre de 2020

LLAMA TRIPLE -PODER AMOR SABIDURIA馃憠 DECRETO PODEROSO馃挍馃挋馃挆 Texto y Video

La llama Triple馃挋馃挍馃挆 se despliega desde mi coraz贸n a todo mi Ser. 


 

 LLAMA TRIPLE -PODER AMOR SABIDURIA

馃憠 DECRETO PODEROSO馃挍馃挋馃挆 Texto y Video

Permito Que la Expresi贸n del AMOR, SABIDURIA Y PODER se Manifiesten en mi. Yo soy Poder Yo soy Amor Yo soy Sabidur铆a. Y s贸lo YO SOY est谩 aqui conmigo. Bendita Llama Trina 

Hoy decreto para mi bien, activando todas las VIRTUDES DE LA DIVINIDAD en mi .

  "La llama tripartita dentro del chakra del coraz贸n encarna las mismas cualidades de amor, sabidur铆a y poder que se manifiestan en el coraz贸n del Todopoderoso, en el coraz贸n de tu Presencia YO SOY, y en el coraz贸n de tu Ser Superior. 

Esta chispa divina es tu pasaporte a la inmortalidad. La llama triple habita en la c谩mara secreta del coraz贸n. 

Es el octavo rayo y el chakra de ocho p茅talos. Es como la antec谩mara del chakra de doce p茅talos del coraz贸n." 馃挋馃挍

 

 *AGRADECE cada d铆a la PRESENCIA DIVINA*.

 La llama TRIPLE manifiesta LOS ASPECTOS DE DIOS. Nos conectamos con el CORD脫N DE PLATA. 

 

Hoy manifestar谩s LOS 3 ASPECTOS DE LA DIVINIDAD EN TI - amor sabidur铆a y poder! 

1 - Ense帽anza Metafisica (medita con la llama trina y TU VIDA CAMBIAR脕) 

 2- Decreto Poderoso Activacion de la LLAMA TRIPARTITA!馃挍馃挋馃挆