jueves, 26 de noviembre de 2020

🌈EJERCICIO DE LIMPIEZA A TRAVÉS DE LA ASPIRACIÓN ESPIRITUAL CON EL ARCÁNGEL MIGUEL 💙

💙EJERCICIO DE LIMPIEZA A TRAVÉS DE LA ASPIRACIÓN ESPIRITUAL CON EL ARCÁNGEL MIGUEL💙



La aspiración es un método de limpieza espiritual canalizado desde el Arcángel Miguel. 
 
Resulta extremadamente eficaz para eliminar la negatividad. Miguel ahuyenta los ataques y bloqueos psíquicos mediante su tubo de succión etérica, muy parecido al de una aspiradora.
 
Cuándo invitas al Arcángel Miguel a entrar en tu vida, le das permiso para que te ayude.
 
 Pídele que aspire tu cuerpo, tu aura o tu hogar y él eliminará la negatividad indeseada. Su tubo también succiona el miedo. 
 
Al otro lado de este tubo está la "Banda de Misericordia", un grupo de ángeles menores que acompañan al Arcángel Miguel en su tarea limpiadora y transmutan todas las energías inferiores en una vibración superior mientras se esfuerzan por instilar AMOR y PAZ. 
 

Invoca al Arcángel Miguel diciendo: 

 

 
🙏"Arcángel Miguel, por favor acude en este momento a mi lado. Te pido que aspires [mi cuerpo, mi hogar, mi oficina, el planeta, etc]. Por favor succiona toda la energía inferior del miedo. 
 
Elimina toda la oscuridad para que despierte la luz. Te pido que te lleves ahora todo residuo de negatividad y dejes sólo amor."🙏
Visualiza como limpia y succiona toda la energía negativa. Puedes pedirle que aumente o reduzca la velocidad de aspiración. Repite el proceso hasta que sientas que se ha eliminado todo rastro de miedo.
 
 
A continuación, infunde más luz sanadora en la zona: 
 
 
🙏"Arcángel Miguel, por favor, envía tu luz de Dios pura y amorosa a [mi cuerpo, mi hogar, el planeta,etc].
 
 Te pido que me protejas frente a las energías inferiores y me recuerdes que debo invocarte en busca de guía y apoyo. 
 
Gracias, gracias, gracias."
🙏
Recuerda que los Arcángeles respetan nuestro libre albedrío, de modo que solo actuarán para ayudarte si así se lo pides