miércoles, 26 de mayo de 2021

La sagrada ORACIÓN PARA TU SANACIÓN 🙏del Arcángel Rafael Hazla 🙏

 La sagrada ORACIÓN 🙏del Arcángel Rafael Hazla  🙏

 


 


 

Ángel bendito, Ángel de Dios, Ángel de la sanación, Arcángel Rafael ayúdame a sanar éste mi cuerpo, ésta mi mente, éste mi sentimiento.

Cúbreme con tu emanación celestial.

Extiende tus manos hasta alcanzar  el brillo del resplandor perpetuo de purificación y sanación.

Sostén mi cuerpo, cúbrelo con tu manto, sánalo, sáname.

Vierte el brillo cósmico del rayo de luz estelar en todo mi cuerpo, que tu energía se multiplique para que hoy mi cuerpo comience la sanación total

Emana desde el centro de la energía más poderosa la energía que sanará todas las moléculas, átomos, células de mi cuerpo.

Que mi cuerpo refleje ahora toda la curación.

Amado Rafael disuelve, diluye, todo dolor en mi cuerpo, cólmame de fe ante la duda o el sufrimiento.

Confió plenamente en tu accionar. Hoy acepto desde mi centro alnico de fe y esperanza todo lo que requiero que sea curado definitivamente.

Sanador de la verdadera causa del dolor o enfermedad, potencia la acción de curación en mi.

Sanador y Sabio ante la mente pensante, sana con fervor mis pensamientos.

Sanador incansable, sana y armoniza mis sentimientos.

Es con este fuego de energía divina radiante que destruyes toda enfermedad y dolor.

Confío en ti Rafael Ángel celestial, Médico Divino.

Tu Rafael desde la divinidad, eres la fuente de energía vital, la fuerza suprema de curación y restauración.

Yo Confío por completo en tu poder

Yo Confío en que tú ahora estás en este momento sanándome.

Yo siento mi sanación a cada momento, con mucha fe e ilusión.

Yo tengo la certeza que mi cuerpo recobra su salud.

Mi cuerpo magnifica la irradiación de la luz curativa a cada segundo.

Procuraré ser muy positiva, confiar en lo que quiero.

Tu accionar renueva mi energía, me proporciona alivio y bienestar

Oh Gran Sanador gracias por asistirme.

Bendecido Arcángel Rafael tu cayado me infunde confianza, y tranquiliza mi alma.

Que tu resplandor me cubra, me proteja y me sane.

 

Yo acepto esta bendición como actual y eternamente sostenida, ¡porque lo es! 

La acepto y la uso bajo la guía Arcángel Rafael, dentro de su radiante presencia en, a través y alrededor mío de hoy en adelante.

por PATRICIA BONINO 

 Material sujeto a derechos de autor 
Para su uso hacer mención del autor