viernes, 6 de abril de 2018

Biodescodificación - COLITIS, COLON IRRITABLE, GASES, ESTREÑIMIENTO, DIARREA, INFLAMACIÓN - SC.

Biodescodificación



El vientre bajo es una zona de eliminación, por lo que está relacionada con los cambios, la eliminación de las cosas que ya no queremos, de evacuar en nuestras vidas aquellas cosas que sentimos pesadas para poder fluir con lo nuevo. 


También es la zona de las emociones porque está ubicada en la zona del plexo solar. Aquí, la energía se puede estancar cuando la persona tiene conflictos con sus relaciones, con lo que siente y quiere, se siente frustrada quizá porque no puede expresarse con los seres que la rodean, se siente poco comprendida.
Si tienes el abdomen muy inflamado trata de preguntarte que cosas te gustaría hacer que no haces, o que cosas te molestan profundamente, o donde no te sientes comprendida o protegida.


Pregúntate también: ¿Qué cosa ya no deseo en mi vida y quiero soltar, pero me da miedo? ¿Con quine estoy tan enfadada? ¿me siento “llena” de cosas por hacer y atender?


Trata de resolver estas preguntas lentamente. Recuerda que tu cuerpo solo está diciendo algo que no has notado o hecho consciente. En cuanto lo notes, empezara a dejar de hacerlo.




Revisa además:


Mujeres con vientre muy inflamado: hay mujeres que en verdad parece que están embarazadas porque su vientre suelen hincharse a menudo.
En este caso, la mujer debe revisar si no está demasiado estresada por proteger sobre todo a los hijos.
En el vientre se gestan los hijos, muchas mamás, a pesar de que el hijo ya ha nacido e incluso y aes grande, aun lo traen cargando en la bolsa del vientre, como un canguro, que trae ahí a sus pequeños.


Por eso vemos a muchas mamás con estómagos realmente abultados. En este caso, se debe aprender a relajarse.
El abdomen inflamado es principalmente estrés, miedo al futuro, a no tener o ser algo, un sentimiento de quererte proteger de algo o de alguien, o de querer proteger a alguien o a algo

Cólicos menstruales: Revisa si no te sientes muy estresada como mujer, si te preocupa mucho ser aceptada o si no te sientes amada o querida. Puede ser tambien que no estes nada contenta con alguna mujer en tu familia, sobre todo la mamá.

www.vivirsabiamente







INTESTINOS  - ESTREÑIMIENTO - DIARREA - GASES  (DETALLADO!)


Intestino delgado: si tienes problemas en el intestino delgado, están relacionados con una deficiente capacidad para retener y absorber las cosas buenas. Te aferras mucho a los detalles, en lugar de ver la situación globalmente.



Intestino grueso: si sufres algún problema en el intestino grueso, se relaciona con la dificultad que puedes tener de deshacerte de viejas creencias o ideas que ya no te son necesarias. Eres una persona que duda mucho y que te cuesta definir tus emociones, reconocerlas y procesarlas.



Cólico en los intestinos: se trata de una contracción del intestino que resulta de una gran tensión interior. Es posible que exista una situación que te hace perder la seguridad y que te pone tan nervioso que se traduce en dolores de estómago.

Eres una persona que dudas de tus capacidades y tienes poca confianza en ti mismo. Posiblemente tengas un problema que no sepas cómo resolver.



Colitis: al igual que todas las afecciones terminadas en "itis" se relaciona con el sentimiento de la ira. 

Generalmente esto sucede cuando existen problemas en tus relaciones personales que no estás pudiendo resolver. Sobre todo se presenta cuando son relaciones con personas muy cercanas a las cuales le tienes gran afecto y cariño.

El no poder decir lo que realmente se siente (en muchas ocasiones por temor a perder el cariño de esa persona)
produce una ira interior reprimida que se traduce en colitis.





Biodescodificación Diarrea: se relaciona con la incapacidad de disfrutar lo que se tiene de forma plena, de ser agradecido por las cosas buenas que te rodean y vivir el presente. 

Está muy asociada a la ansiedad, a pensar permanentemente en el futuro y no tomar consciencia del momento que se está viviendo.

También se relaciona con el miedo al rechazo, o al qué dirán los demás de tus actitudes o comportamientos.







Estreñimiento: se relaciona con la capacidad, en este caso incapacidad, de soltar viejos pensamientos, creencias, hábitos y costumbres que ya no te son útiles. Si sufres estreñimiento, muy posiblemente te estás conteniendo de decir o hacer algo, por miedo a disgustar o perder algo o alguien. 

Estreñimiento:
Miedo a dejar salir a la luz el contenido del inconsciente.
Resistencia a dar
Avaricia

El estreñimiento se puede producir por falta de movilidad del intestino, por exceso de absorción de agua o per falta de formación de heces.

Si tiene que ver con el agua se relaciona con las emociones y con la madre. 

Podemos tener la necesidad de retener el amor materno o tener un sentimiento de culpabilidad como madre.

Relacionado con un conflicto de no soltar en cualquier aspecto, incluido el resentimiento.

Conflicto de controlador.

Cuando no podemos marcar nuestro territorio en el espacio donde vivimos por estar dominados por un macho o hembra alfa.
En ocasiones, el estreñimiento puede aparecer cuando alguien se siente obligado a prescindir de algo suyo; pero lo hace forzado por las circunstancias o para no sentirse culpable aunque, desde luego, hubiera preferido no realizar esa entrega.

 Esto sirve tanto para bienes materiales como para ideas o creencias que no podemos o no queremos soltar; actitud que nos mantiene ligados al pasado    


·         Para superar el estreñimiento resulta esencial aprender a soltar, dejar que la vida fluya, confiar para dejar de controlar sin miedos infundados que nos aten al pasado. Encontrar el justo equilibrio entre asimilar y eliminar

También sufren estreñimiento aquellos que son muy apegados a las cosas o a las personas. Debes aprender a dejar ir en libertad, lo que ya no te hace bien, pero también dar libertad a quienes quieres. Será la mejor forma de no perderlos.



Gastroenteritis: se relaciona con una situación muy irritante. Es posible que te sientas muy frustrado con algo que no puedes resolver o que te ha sucedido y se traduzca en este "ardor interno". 
Tienes dificultad de aceptar la realidad, te invade la desesperación y te vuelves muy sensible.

AMIGOS.AS  Nos apoyan mucho si COMPARTEN , GRACIAS





Colon irritable


Miedo a relajarse, inseguridad.

Sumisión ante un dominante en un concepto de guarrada y familia, real o simbólica.

Gente que nos irrita en el entorno familiar.




Tenia Saginata: se trata de un gusano parasitario que se encuentra en el intestino. Puede tener algunos milímetros o varios metros de largo. Este gusano se desarrolla en personas que tienen la sensación de que se les imponen ideas o modos de pensar muy contrarios a los propios.

Seguramente, si sufres este problema, te sientes muy triste e incomprendido y sientas que existen personas que te están robando la energía.







Biodescodificación gases intestinales: las personas que sufren exceso de gases suelen tener miedo a los cambios y tienen la necesidad de retener las cosas tal cual como están por miedo a perderlas.




Les invito a que lo COMPARTAN cómo un acto de entregar un” Presente” a otras personas

Les agradecemos

Todos tenemos nuestras vivencias, de eso trata SER Y COMPARTIR.







  • Intestino delgado: si tienes problemas en el intestino delgado, están relacionados con una deficiente capacidad para retener y absorber las cosas buenas. Te aferras mucho a los detalles, en lugar de ver la situación globalmente.
  • Intestino grueso: si sufres algún problema en el intestino grueso, se relaciona con la dificultad que puedes tener de deshacerte de viejas creencias o ideas que ya no te son necesarias. Eres una persona que duda mucho y que te cuesta definir tus emociones, reconocerlas y procesarlas.
  • Cólico en los intestinos: se trata de una contracción del intestino que resulta de una gran tensión interior. Es posible que exista una situación que te hace perder la seguridad y que te pone tan nervioso que se traduce en dolores de estómago.Eres una persona que dudas de tus capacidades y tienes poca confianza en ti mismo. Posiblemente tengas un problema que no sepas cómo resolver.
  • Colitis: al igual que todas las afecciones terminadas en "itis" se relaciona con el sentimiento de la ira. Generalmente esto sucede cuando existen problemas en tus relaciones personales que no estás pudiendo resolver. Sobre todo se presenta cuando son relaciones con personas muy cercanas a las cuales le tienes gran afecto y cariño.El no poder decir lo que realmente se siente (en muchas ocasiones por temor a perder el cariño de esa persona)
    produce una ira interior reprimida que se traduce en colitis.
  • Biodescodificación Diarrea: se relaciona con la incapacidad de disfrutar lo que se tiene de forma plena, de ser agradecido por las cosas buenas que te rodean y vivir el presente. Está muy asociada a la ansiedad, a pensar permanentemente en el futuro y no tomar consciencia del momento que se está viviendo.También se relaciona con el miedo al rechazo, o al qué dirán los demás de tus actitudes o comportamientos.
  • Estreñimiento: se relaciona con la capacidad, en este caso incapacidad, de soltar viejos pensamientos, creencias, hábitos y costumbres que ya no te son útiles. Si sufres estreñimiento, muy posiblemente te estás conteniendo de decir o hacer algo, por miedo a disgustar o perder algo o alguien.También sufren estreñimiento aquellos que son muy apegados a las cosas o a las personas. Debes aprender a dejar ir en libertad, lo que ya no te hace bien, pero también dar libertad a quienes quieres. Será la mejor forma de no perderlos.
  • Gastroenteritis: se relaciona con una situación muy irritante. Es posible que te sientas muy frustrado con algo que no puedes resolver o que te ha sucedido y se traduzca en este "ardor interno". Tienes dificultad de aceptar la realidad, te invade la desesperación y te vuelves muy sensible.
  • Tenia Saginata: se trata de un gusano parasitario que se encuentra en el intestino. Puede tener algunos milímetros o varios metros de largo. Este gusano se desarrolla en personas que tienen la sensación de que se les imponen ideas o modos de pensar muy contrarios a los propios.Seguramente, si sufres este problema, te sientes muy triste e incomprendido y sientas que existen personas que te están robando la energía.
  • Biodescodificación gases intestinales: las personas que sufren exceso de gases suelen tener miedo a los cambios y tienen la necesidad de retener las cosas tal cual como están por miedo a perderlas.


  • Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-biodescodificacion/a-biodescodificacion-para-problemas-intestinales-9820.html



  • Intestino delgado: si tienes problemas en el intestino delgado, están relacionados con una deficiente capacidad para retener y absorber las cosas buenas. Te aferras mucho a los detalles, en lugar de ver la situación globalmente.
  • Intestino grueso: si sufres algún problema en el intestino grueso, se relaciona con la dificultad que puedes tener de deshacerte de viejas creencias o ideas que ya no te son necesarias. Eres una persona que duda mucho y que te cuesta definir tus emociones, reconocerlas y procesarlas.
  • Cólico en los intestinos: se trata de una contracción del intestino que resulta de una gran tensión interior. Es posible que exista una situación que te hace perder la seguridad y que te pone tan nervioso que se traduce en dolores de estómago.Eres una persona que dudas de tus capacidades y tienes poca confianza en ti mismo. Posiblemente tengas un problema que no sepas cómo resolver.
  • Colitis: al igual que todas las afecciones terminadas en "itis" se relaciona con el sentimiento de la ira. Generalmente esto sucede cuando existen problemas en tus relaciones personales que no estás pudiendo resolver. Sobre todo se presenta cuando son relaciones con personas muy cercanas a las cuales le tienes gran afecto y cariño.El no poder decir lo que realmente se siente (en muchas ocasiones por temor a perder el cariño de esa persona)
    produce una ira interior reprimida que se traduce en colitis.
  • Biodescodificación Diarrea: se relaciona con la incapacidad de disfrutar lo que se tiene de forma plena, de ser agradecido por las cosas buenas que te rodean y vivir el presente. Está muy asociada a la ansiedad, a pensar permanentemente en el futuro y no tomar consciencia del momento que se está viviendo.También se relaciona con el miedo al rechazo, o al qué dirán los demás de tus actitudes o comportamientos.
  • Estreñimiento: se relaciona con la capacidad, en este caso incapacidad, de soltar viejos pensamientos, creencias, hábitos y costumbres que ya no te son útiles. Si sufres estreñimiento, muy posiblemente te estás conteniendo de decir o hacer algo, por miedo a disgustar o perder algo o alguien.También sufren estreñimiento aquellos que son muy apegados a las cosas o a las personas. Debes aprender a dejar ir en libertad, lo que ya no te hace bien, pero también dar libertad a quienes quieres. Será la mejor forma de no perderlos.
  • Gastroenteritis: se relaciona con una situación muy irritante. Es posible que te sientas muy frustrado con algo que no puedes resolver o que te ha sucedido y se traduzca en este "ardor interno". Tienes dificultad de aceptar la realidad, te invade la desesperación y te vuelves muy sensible.
  • Tenia Saginata: se trata de un gusano parasitario que se encuentra en el intestino. Puede tener algunos milímetros o varios metros de largo. Este gusano se desarrolla en personas que tienen la sensación de que se les imponen ideas o modos de pensar muy contrarios a los propios.Seguramente, si sufres este problema, te sientes muy triste e incomprendido y sientas que existen personas que te están robando la energía.
  • Biodescodificación gases intestinales: las personas que sufren exceso de gases suelen tener miedo a los cambios y tienen la necesidad de retener las cosas tal cual como están por miedo a perderlas.


  • Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-biodescodificacion/a-biodescodificacion-para-problemas-intestinales-9820.html



  • Intestino delgado: si tienes problemas en el intestino delgado, están relacionados con una deficiente capacidad para retener y absorber las cosas buenas. Te aferras mucho a los detalles, en lugar de ver la situación globalmente.
  • Intestino grueso: si sufres algún problema en el intestino grueso, se relaciona con la dificultad que puedes tener de deshacerte de viejas creencias o ideas que ya no te son necesarias. Eres una persona que duda mucho y que te cuesta definir tus emociones, reconocerlas y procesarlas.
  • Cólico en los intestinos: se trata de una contracción del intestino que resulta de una gran tensión interior. Es posible que exista una situación que te hace perder la seguridad y que te pone tan nervioso que se traduce en dolores de estómago.Eres una persona que dudas de tus capacidades y tienes poca confianza en ti mismo. Posiblemente tengas un problema que no sepas cómo resolver.
  • Colitis: al igual que todas las afecciones terminadas en "itis" se relaciona con el sentimiento de la ira. Generalmente esto sucede cuando existen problemas en tus relaciones personales que no estás pudiendo resolver. Sobre todo se presenta cuando son relaciones con personas muy cercanas a las cuales le tienes gran afecto y cariño.El no poder decir lo que realmente se siente (en muchas ocasiones por temor a perder el cariño de esa persona)
    produce una ira interior reprimida que se traduce en colitis.
  • Biodescodificación Diarrea: se relaciona con la incapacidad de disfrutar lo que se tiene de forma plena, de ser agradecido por las cosas buenas que te rodean y vivir el presente. Está muy asociada a la ansiedad, a pensar permanentemente en el futuro y no tomar consciencia del momento que se está viviendo.También se relaciona con el miedo al rechazo, o al qué dirán los demás de tus actitudes o comportamientos.
  • Estreñimiento: se relaciona con la capacidad, en este caso incapacidad, de soltar viejos pensamientos, creencias, hábitos y costumbres que ya no te son útiles. Si sufres estreñimiento, muy posiblemente te estás conteniendo de decir o hacer algo, por miedo a disgustar o perder algo o alguien.También sufren estreñimiento aquellos que son muy apegados a las cosas o a las personas. Debes aprender a dejar ir en libertad, lo que ya no te hace bien, pero también dar libertad a quienes quieres. Será la mejor forma de no perderlos.
  • Gastroenteritis: se relaciona con una situación muy irritante. Es posible que te sientas muy frustrado con algo que no puedes resolver o que te ha sucedido y se traduzca en este "ardor interno". Tienes dificultad de aceptar la realidad, te invade la desesperación y te vuelves muy sensible.
  • Tenia Saginata: se trata de un gusano parasitario que se encuentra en el intestino. Puede tener algunos milímetros o varios metros de largo. Este gusano se desarrolla en personas que tienen la sensación de que se les imponen ideas o modos de pensar muy contrarios a los propios.Seguramente, si sufres este problema, te sientes muy triste e incomprendido y sientas que existen personas que te están robando la energía.
  • Biodescodificación gases intestinales: las personas que sufren exceso de gases suelen tener miedo a los cambios y tienen la necesidad de retener las cosas tal cual como están por miedo a perderlas.


  • Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-biodescodificacion/a-biodescodificacion-para-problemas-intestinales-9820.html