martes, 29 de junio de 2021

DECRETOS DE LOS ARC脕NGELES YO SOY 馃檹(Invocaci贸n) METAFISICA 馃檹 (TEXTO Y VIDEOS)

 DECRETOS DE LOS ARC脕NGELES

 

 DECRETOS DE LOS ARC脕NGELES YO SOY 馃檹(Invocaci贸n) METAFISICA 馃檹 (TEXTO Y VIDEOS)

En el nombre de Dios yo soy ,

En el nombre de Jesucristo Nuestro Se帽or, En el nombre del Esp铆ritu santo,

En el nombre de los 7 Arc谩ngeles,

En el nombre de nuestro 脕ngel Guardi谩n


Yo soy pidiendo....la llama azul de San Miguel Arc谩ngel, para que proteja y acrecente la fe en Dios de todos nuestros hermanos


Yo soy pidiendo....la llama dorada del Arc谩ngel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos


Yo soy pidiendo....la llama rosa del Arc谩ngel Chamuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos

 

Yo soy pidiendo....la llama blanca del Arc谩ngel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos

 

Yo soy pidiendo....la llama verde del Arc谩ngel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos

 

Yo soy pidiendo....la llama rub铆 del Arc谩ngel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos

 

 

Yo soy pidiendo....la llama violeta del Arc谩ngel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su n煤cleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.

 

Yo soy pidiendo....todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta.


Gracias Padre por que sabemos que nos has escuchado

Que as铆 sea. 

 

LOS 7 ARCANGELES De DIOS馃檹馃徎 IRRADIAN SU PODER


 

 

Para CASOS URGENTES 

LLAMADO PODEROSO 

 LOS 7 ARCANGELES 

7 RAYOS 

 7 MAESTROS ASCENDIDOS 

✨777✨