jueves, 17 de junio de 2021

PELICULA El guerrero pacífico - Peaceful warrior (Reseña y Video )

El guerrero pacífico (Peaceful warrior, 2006)


 

 

La película el guerrero pacífico cuenta la historia real de la vida de Dan Millman  ( Scott Mechlowicz)  un joven universitario que sueña con ganar la medalla de oro en los juegos olímpicos nacionales.

Dan Millman  que lo tiene todo en la vida, conoce un viejo extraño (Sócrates Nick Nolte)  al que llama Sócrates que le enseñará a vivir como un guerrero pacífico.

Su vida parece perfecta, pero no es feliz, algo falla en su interior. Un día tiene un accidente de moto y desde ese momento aprenderá a superarse y a crecer como persona. 

La espiritualidad entrará en su vida gracias a un Filósofo que conocerá, bautizado como Sócrates, el cual se convertirá en su guía y amigo 

 

El orgullo y desesperanza se apoderarán de Dan, pero poco a poco se irá dando cuenta del poder que tiene la mente para superar cualquier contratiempo.

Verá que la felicidad no está en la meta que quiere conseguir, sino en el camino. También que conseguir éxitos, títulos y popularidad no es lo importante. 

 

️*SUSCRÍBETE AL CANAL* METAFISICO

El guerrero pacífico es el que sabe disfrutar de cada instante de su vida, el que puede centrarse en el aquí y ahora y sacarle jugo a cada momento presente. Dan se dará cuenta de la vida tan frenética que llevaba, su mente estaba siempre centrada en conseguir el oro en los Juegos Olímpicos y no disfrutaba de lo demás.

 

“Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora”.

 

Sé más de lo que piensas y  piensa más de lo que sabes. El conocimiento no equivale a sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo”

 

Tú no eres tus pensamientos, tú eres quien piensa. 

Caer víctima de una emoción, por ejemplo,  en un terrible enfado, hace que ese “yo” se vea secuestrado por la emoción.


El guerrero pacifico (Peaceful warrior) 

trailer subtitulado




El guerrero pacifico CASTELLANO PELICULA COMPLETA

 



"Debes vivir el viaje y no pensar en el destino" Cuando vives el presente te sientes pleno, Feliz, Eficiente.

OPCIÓN 2
 

 


 

️*SUSCRÍBETE AL CANAL* METAFISICO