s谩bado, 5 de junio de 2021

YO SOY LA LLAMA VIOLETA - 馃挏 ARC脕NGEL ZADQUIEL Y AMATISTA馃挏 METAFISICA YO SOY 馃挏

 

YO SOY LA LLAMA VIOLETA - 馃挏 ARC脕NGEL ZAQUIEL Y AMATISTA馃挏 METAFISICA YO SOY 馃挏


 

Llama Violeta de Saint Germain libera nuestro CUERPO MENTE EMOCIONES Y CUERPO ETERICO. 

Nos Asiste Arc谩ngel Zadquiel y Arcangelina Amatista. 

Poderoso FUEGO ALQUIMICO. 

 

Es importante trabajar a diario con el Rayo Violeta (Conny Mendez ) 

 

Poderosa Presencia "YO SOY" aplica en Mi Tu Cristalina Llama Violeta Consumidora y consume toda influencia contraria a la Paz y al bienestar m铆o, y de todos los que me rodean, envu茅lveme en tu Canal de Luz y Energ铆a como en una poderosa muralla, contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no ben茅ficas, que vengan contra mi, y que regresen a su punto de partida, transmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance en su acci贸n.