martes, 12 de marzo de 2024

RECUERDA REZAR ORAR ANTES DE DORMIR DIOS ÁNGELES RECIBE SUS BENDICIONES

 No olvides orar, antes de dormir. Recuerda que la oración de la noche, es muy importante para agradecer por las bendiciones



AQUÍ VERÁS 2 ORACIONES PARA DORMIR BAJO EL AMPARO DE DIOS Y UN VIDEO 

DONDE INVOCAMOS A LOS ÁNGELES TAMBIÉN

Ha llegado la noche Señor, y con ella el cansancio, la quietud y el silencio. Pero aquí está mi corazón, tuyo Señor. Mis pensamientos y deseos, mis anhelos y frustraciones, todo puesto a tus pies.

Que sea tu amor el que me cobije, tu santo nombre el que me arrulle y tu misericordia la que me levante. Que tuyo sea mi descanso, mis suspiros y mis sueños.

Amén».

 

 


Renueva mis Fuerzas al dormir

 Padre Celestial, me encanta que llegue el silencio de la noche para que vengas a hacerme compañía y para que puedan despertar en mí los deseos de salvación. 

Cierro mis ojos y disfruto de tu Santa Presencia, esa presencia que renueva mis fuerzas. 

Abrázame fuerte, no te alejes, permíteme saber que estarás conmigo por siempre.

 Amén.

 

 Padre Celestial, me preparo para descansar, te pido me ayudes a mantenerme en paz durante mi sueño, apacigua mis pensamientos y por favor ayuda a descansar a mi alma agitada que necesita de Ti. 

Ayúdame a poder despertar con mucho ánimo y deseos de vivir el nuevo día que me regalarás si es tu voluntad.  

Amén.

 

DESCANSA SONIDOS BELLOS ENVUELVEN TU DESCANSO, DIOS TE CUIDA, EL ÁNGEL CUSTODIO A TU LADO TODA LA NOCHE , LOS ARCÁNGELES TE AYUDAN🙏

 HOY TE REGALO GRATIS, 4 VIDEOS PARA TI

MÍRALOS, Y VERÁS COMO CAMBIA TU SUEÑO

TE DESPERTARÁS DESCANSANDO/DESCANSADA

 

AQUÍ UN VIDEO CORTO INVOCANDO A LA DIVINIDAD


 

#meditacion  ÉSTA ES UNA HERMOSA MEDITACIÓN YA QUE, VAS A DESCANSAR PLÁCIDAMENTE E INCONSCIENTEMENTE RECIBIRÁS MIS PALABRAS PARA GENERAR EN TI ABUNDANCIA ENERGÍA Y MUCHA PAZ


ESTÁS MEDITACIONES TODO EL MUNDO LAS ADORA

PORQUE .... VAS A DORMIR TOTALMENTE BAJO LA PROTECCIÓN Y EL AMPARO DEL ARCÁNGEL MIGUEL


EL AMADO Y BENDECIDO MENSAJERO DE DIOS #Dios

Te acompaña con tu ternura, y su fortaleza.

Es un ARCÁNGEL DE GRAN FUERZA Y PODER.

Poco se habla de su gran poder.

Te guiará a un sueño plácido y vas a ir recibiendo sus MENSAJES CADA DIA EN FORMA DE SEÑALES.... tienes que estar Atento/atenta