viernes, 3 de abril de 2015

METODOLOGÍAS QUÉ USAMOS - CUANDO CONSULTAR-

METODOLOGÍAS QUÉ USAMOS - CUANDO CONSULTAR-


La terapia sexual consta de un conjunto de técnicas para intervenir cuando hay disfunciones (mal funcionamiento) en las conductas sexuales (por ejemplo la disfunción eréctil). Siempre y cuando el problema no tenga un origen físico o para complementar la intervención médica. Puedo atenderlo perfectamente: 

CONTACTO POR EMAIL ESTÁ EN LA FAN PAGE O POR PRIVADO - PARA PEDIR DIA Y HORA PARA UNA CONSULTA - 
► 7 AÑOS DE TRABAJO, MÁS DE 600 CONSULTAS ONLINE Y PRESENCIAL - mi CV en mi BLOG.


La sexualidad es un aspecto importante para todas las personas. Cuando no funciona como nos gustaría, nos genera mucha angustia y malestar, agravado en muchas ocasiones con sentimientos de culpa y vergüenza.
Los problemas sexuales tratados con terapia sexual tienen un alto porcentaje de resultados positivos (por encima del 90%). Los principales trastornos sexuales tienen que ver con la excitación, el deseo o el orgasmo.


Los motivos para buscar apoyo, pueden ser, una dificultad personal, como la ansiedad o malestar, una situación dolorosa, como una enfermedad, duelo, trauma o separación, dificultades relacionales, como problemas de pareja o en el trabajo, o bien un deseo de cambio o de trabajo en sí mismo. Se percibe angustia, falta de voluntad, desinterés en las cosas por las que antes nos interesábamos, irritación excesiva, mal humor permanente, insomnio, inestabilidad emocional, desasosiego, soledad .. entre tantas.
Las técnicas a EMPLEAR siempre varían según la VIVENCIA del o la CONSULTANTE.


PARA PEDIR UNA CONSULTA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL O AL PRIVADO DE LA FAN PAGE - DOY CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE -










extracto de la Net.► 

 Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.
Las terapia florales no podemos extraerlas del concepto filosófico que les dio origen. Este concepto está basado en que no se trata el síntoma de la enfermedad en sí, sino a la persona en su totalidad, pudiendo de esta manera llegar a la causa real de la enfermedad.
En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce como sistema médico la terapia floral así como su uso terapéutico.

IRIOLOGIA O IRIDOLOGIA

La Iriología Psicosomática es una ciencia milenaria y un método holístico de pre diagnóstico clínico demostrado científicamente, y que se realiza a través de la lectura del iris, el cual refleja el estado de salud psicofísica de una persona. Es utilizada sobre todo en Homeopatía y Neuropatía, terapias alternativas y complementarias. Es importante aclarar que la iriología  no realiza diagnósticos de enfermedades alopáticas específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo.

Además, la observación del iris no sólo es útil para el diagnóstico de enfermedades sino que, a través de la misma, cualquier terapeuta puede hacer un análisis de las diversas marcas que el iris presente y llegar a conocer como se encuentra la energía vital del individuo y cada uno de sus órganos. Así, puesto que nuestro cuerpo físico está íntimamente ligado con nuestro cuerpo de energía, todo lo que esté afectándonos físicamente también lo hará en nuestros centros energéticos y meridianos. Esta teoría se enlaza con la más pura filosofía oriental, relacionando el estudio del iris con el poder de las chakras y su influencia en nuestro cuerpo y mente.

-Hoy contamos con la ciencia de la iridología, para poder ver en estas ventanas
algunos de los estados de enfermedad que aquejan a cada uno, es el ir viendo
pasar frente a ellos todo nuestro organismo interno, tanto el físico como el emocional


PARA PEDIR UNA CONSULTA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL O AL PRIVADO DE LA FAN PAGE - DOY CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE -