miércoles, 18 de enero de 2017

CHAKRA RAIZ, PRIMER CHAKRA MULADHARA IMAGENES VIDEOS APUNTES IMPERDIBLE!

Continuamos con Muladhara, hoy ésta publi, tratará de imágenes para luego de haber leído los artículos que ya publiqué , podamos en imagenes , frases, y videos, asentar más éste fascinante aprendizaje .
Realizaré una última entrega donde ampliaré diferentes técnicas para activarlo, desbloquearlo, y abrirlo. 

Vamos con la primer IMAGEN. 
¿donde se encuentra el chakra Muladhara?
Imagen relacionada 

La siguiente qué vemos es un esquema para saber cuando está equilibrado o desequilibrado, es muy útil y gráfico 

Resultado de imagen de chakra muladhara desbloqueo 

Veremos los colores que sintonizan con éste chakra, y también los Mudras que es laposición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía.



Resultado de imagen de primer chakra raiz muladhara desbloqueo














Asi, estaría en óptimas condiciones el chakra: 















Algunos apuntes bien interesantes , para destacar, aquí les comparto : 

ES LA zona más velada al espíritu, lo que se encuentra más profundamente envuelto por la ilusión de la separación, la soledad y lo tangible. Representa el funcionamiento de la mente y las emociones más inconscientes.

-----
Las necesidades fundamentales de la vida y la supervivencia, tanto individuales como globales en este planeta, caen dentro del ámbito de acción del primer chakra

-----

Tema central: instinto de supervivencia ----

 Cuando el primer chakra funciona perfectamente y está bien integrado con los otros chakras, te proporciona ciertas habilidades. Eres seguro, estable, constante, positivamente inquieto y leal. Ofreces gran resistencia en las situaciones no ideales. Ejerces un sentido de autosuficiencia que deriva de la extinción de tu mente negativa: 

"No necesito nada. No estoy bajo amenaza. Aún tengo recursos." Tu lista de verificación de amenazas inminentes está vacía. Puedes alcanzar y sostener el mundo. Puedes aceptar fácilmente hacer algo en un momento y lugar determinado. Recibes fácilmente objetos materiales, dinero, regalos, atenciones y favores. Percibes que tienes una base y no te perturba el temor al desamparo emocional o a ser arrastrado por la corriente. 



 COMPARTO imágen Kundalini me pareció la más representativa:

 Imagen relacionada

El primer chakra o chakra “raíz” suele ser uno de los que más desequilibrados tiene la gente y eso es un problema porque en ese lugar reside lo que se llama kundalinî. Simbólicamente la kundalinî es una serpiente doble que cuando se desenrosca va subiendo por la columna vertebral. La kundalinî representa nuestra energía espiritual, y si este chakra está desequilibrado no favoreceremos su “despertar”.

Y cómo, amo ver imágenes, aquí pegaré varias, que me han gustado muchisimo (Kundalini y Chakras)




Resultado de imagen de kundalini serpiente
 

👌👍👍
 Resultado de imagen de kundalini serpiente




Resultado de imagen de kundalini serpiente


Un video cortito, pero bien explicadito.