viernes, 26 de mayo de 2017

El poder más grande que tenemos como seres humanos es el Amor - Lectura corta muy Buena -

El poder más grande que tenemos como seres humanos es el Amor




El amor es un imán que atrae a personas con la misma intención de amor, también atrae acontecimientos y seres de otras dimensiones, como los Guías, que están en la misma vibración de amor.



Si nosotros queremos tener y sentir la presencia de los Guías a cada momento y vivir sus milagros día a día, solamente tenemos que canalizarnos en el amor, para ello puedes practicar los siguientes ejercicios:


Recuerda a las personas que hayas querido, trata de percibir el sentimiento esencial que te unía o une a ella, recuerda sus actitudes, su forma de reír... etc. 

Este tipo de ejercicios hacen que nosotros recordemos a la persona por medio del sentimiento del amor, al recordar su forma de ser nos estamos situando en la esencia y no en la superficialidad de la persona, de este modo, el lazo de amor que nos une a ella se expande.



Trata de ver todo con amor, si existen situaciones negativas en algo o en alguien, no te centres en ello, compréndelo por medio del amor. 


Con esto verás que hasta la gente que ha tenido acciones mal intencionadas contigo, cambia y empieza a verte de diferente manera.

No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues. Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.