viernes, 9 de marzo de 2018

¿Qué nos dicen nuestros Riñones? 1era parte - Biodescodificación - Emocional SC.

 ¿Qué nos dicen nuestros Riñones?  -   Biodescodificación - Emocional SC.

Conflicto: Referencias. MIEDO A PERDER…



Los riñones mantienen el equilibrio del medio interior limpiando la sangre de sustancias tóxicas y compensando las "entradas" en el medio interior por "salidas" (secreciones de orina). Participan también en el control de la presión arterial.


Los riñones son la sede de la convivencia y de la comunicación con el prójimo. Los dolores y afecciones de los riñones se presentan cuando hay problemas de convivencia, problemas de relación con nuestros semejantes.









En sentido figurado limpian tu cuerpo de ideas negativas. Un mal funcionamiento de tus riñones denota una retención de viejos patrones emocionales y se manifiesta frecuentemente por piedras en el riñón (cálculos renales). Constantemente estás haciendo "cálculos" para saber lo que te pertenece o lo que corres el riesgo de perder, intentando imponer tus límites y tus fronteras para no "perder" ni un centímetro.






Los riñones también se conocen como la "sede del miedo". Cuando existe un miedo que no quieres expresar o que incluso no puedas confesarte a ti mismo, los riñones se debilitan. Tu discernimiento se verá afectado, por lo tanto tendrás tendencia a vivir extremos, o bien te vuelves muy autoritario, con una tendencia pronunciada para la crítica, o al revés, te vuelves sumiso, indeciso, sintiéndote impotente y viviendo decepción tras decepción. 


La vida se volverá "injusta" y tendrás dificultad para tomar decisiones.











Los problemas de riñones frecuentemente se producen después de un accidente o de una situación traumatizante en la que tuviste miedo de morir. Tienes la sensación de haberlo perdido todo, que todo tu mundo se derrumba. Tienes miedo de ser incapaz de afrontar la vida.

Los riñones simbolizan también la colaboración (hay dos riñones y deben trabajar en estrecha colaboración). 





Puedes preguntarte cómo es tu relación de pareja actualmente. 

Si haces responsable a tu pareja de todos tus males o tienes tendencia a "verter tus residuos" sobre los demás y a envenenar sus vidas con tus "problemas", tus riñones tendrán dificultad para funcionar e incluso tener insuficiencia renal.





AMIGOS AMIGAS, EN EL BLOG HABRÁN VARIAS NOTAS Y VIDEOS ACERCA DE LOS RIÑONES Y LA BIODESCODIFICACIÓN
PUBLICAREMOS EN BREVE.
RECOMENDAMOS SUSCRIBIRSE Y ASÍ RECIBIRÁN LAS NOTIFICIACIONES






 NUESTRO CANAL EN YOUTUBE !!! 

YouTube
https://www.youtube.com/user/indiacharrua