martes, 28 de agosto de 2018

CONJUNTIVITIS OJOS - BIODESCODIFICACIÓN 👌 - Rabia , separación de lo que VEO Y NO VEO - S.C.

Conflicto: Miedo, rabia separación de lo que veo/no veo
CONJUNTIVITIS



Los ojos representan mi capacidad de ver, y cuando tengo problemas con ellos significa que hay algo que no quiero ver o que quiero ver y no veo, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura.


¿Qué he visto o estoy viendo que no quiero ver? ¿Qué quiero ver y no veo?
 

¿Niegas algo que sucede en su presente?
 

¿Qué es lo que no quieres enfrentar?
 

¿Tienes miedo de contemplar el presente o el futuro?
 

Si pudieras ver con claridad, ¿qué vería que ahora no ve?
 

¿Puede ver lo que estoy haciéndome a mí mismo?



EL OJO IZQUIERDO

 (En una persona diestra):
– Tiene relación con la imagen que tengo o que doy, de mí mismo. Dirige el movimiento, mira a los enemigos, mira a lo lejos para disparar, es el ojo que me defiende del peligro, el que me avisa de alguna amenaza cerca.



EL OJO DERECHO

 (En una persona diestra):
– Tiene relación con mis colaterales. Memoriza , compara los rostros conocidos y desconocidos, mira a mis amigos, está relacionado con mis padres, mis hijos, mis prójimos, mis amigos, mi identidad, representa el reconocimiento que doy a los demás, es el ojo que demuestra mis afectos.



¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Los ojos
 

Si yo presento algún problema en alguno de mis ojos, significa que no quiero ver algún conflicto relacionado con el ojo correspondiente (o quiero ver algo que no veo). Puede ser un problema presente (ver de cerca) o bien un problema a futuro (ver de lejos). Soy una persona muy aprehensiva y muchas cosas me hacen sentir miedo.
 

Resentir:
No quiero ver más allá, no quiero pensar en el futuro. No quiero ver lo que realmente estoy viviendo. 

Prefiero ver hacia otro lado.
 

¿Cuál es la emoción biológica oculta?: 
Representan la capacidad de ver con claridad: el pasado, el presente y el futuro.
 

¿Cómo libero esa emoción biológica?: 
 

Acepto que la vida es como es y negándome a verlo no ganaré nada. Vivo en coherencia con alegría. Amo todo lo que me ocurre, sea bueno o malo (Ya que en realidad no sabemos qué será mejor para nosotros). Acepto que de mí depende sanar mis ojos.


Quien sufre cualquier tipo de conjuntivitis tiene que analizar al detalle las situaciones y personas que forman parte de su entorno y de su vida habitualmente porque debe obtener la conclusión de  qué conflictos y contrariedades le causan, qué le gustaría ver y no ve, qué le disgusta de lo que ve, a quién le gustaría ver y no ve, qué le incomoda de su propia imagen o qué aspecto le causa irritación de las personas próximas.



 Te puede interesar  👇
COLITIS, COLON IRRITABLE, ESTREÑIMIENTO, DIARREA, INFLAMACIÓNl

Es imprescindible que tome conciencia de qué situaciones o aspectos pueden estar alimentando su conjuntivitis.

La toma de conciencia le permitirá contemplar esas mismas situaciones con un nivel de conciencia superior al haber hecho consciente el conflicto existente. Podrá comprender y podrá pasar a la acción sabiendo muy bien qué cambios puede y debe operar en su vida o en sus relaciones. De este modo, se liberará definitivamente de la conjuntivitis habiendo desactivado el conflicto emocional que estaba oculto.





Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO



Hola amigos.as dentro del BLOG hay un buscador para diferentes temas que deseen ver 
Aquí tienen la posibilidad de compartir lo que requieran 
LES INVITAMOS A SUSCRIBIRSE

BLOG VIVENCIAS "Ser y Compartir "

 ►ENCUENTRANOS EN YOUTUBE : 


FAN PAGE SER Y COMPARTIR  https://www.facebook.com/vivenciasuy