Si yo presento cualquier problema en los pulmones, necesariamente estoy viviendo un conflicto emocional en el que me siento amenazado a perder mi territorio. Esta amenaza, me tiene muy triste, hay mucha tristeza, al grado de sentir que me muero, que me ahogo.
Es una situación que me asfixia. Un miedo tremendo a morir.
Los conflictos de amenaza de pérdida de territorio, es vivido con un sentimiento de victimismo. Se siente una opresión por parte del agresor o la situación.
- Mi esposa me engaña, la perderé.
- No pagué la hipoteca de la casa, seguro me la quitarán.
- Llegó un nuevo Gerente a la empresa, me van a quitar mi puesto.
Si por más que revisando la vida actual no hay nada parecido a esto, entonces deberá revisarse necesariamente el árbol genealógico para localizar historias de muerte por asfixia, historias de muerte por envenenamiento de gas, etc. y muertes por ello.
Los conflictos de pérdida de territorio, deberán una tonalidad de “miedo a morir” para que puedan ser causa de un cáncer.
Podrán existir enfermedades respiratorias, pero no un cáncer.
Una aclaración sumamente importante:
“FUMAR NO CAUSA CÁNCER EN LOS PULMONES”.
Puede causar sí, irritación en los alvéolos, producir tos, exceso de flemas, etc. Porque es obvio que el cigarro contiene sustancias tóxicas, pero jamás se producirá un cáncer debido a ello. Para que surga un cáncer de pulmón, lo que tuvo que haberse vivido es un miedo total a morir.
Porque el cáncer de pulmón SIEMPRE SERÁ, consecuencia de un miedo tremendo a morir, un terror a perder un territorio muy querido y morir por ello, y esto puede ocurrir en un fumador o en un una persona que jamás ha fumadoEl miedo a morir por fumar, puede ocasionarlo, sí.
Las creencias, la publicidad manipuladora, la familia que está a cada momento repitiendo que fumar mata, etc. Ese miedo, sí produce fácilmente un cáncer, porque es un miedo a morir.
"Usted tiene cáncer, no llegará a su cumpleaños”. E incluso puede ser un diagnóstico sobre otra enfermedad en otra zona del cuerpo o en otro órgano. Éste impacto emocional de temer a la muerte, de no ver una salida, es lo que enferma al pulmón con cáncer.
MATERIAL TOMADO DE :
Página: https://www.facebook.com/akasha.sanacionintegral