domingo, 5 de julio de 2020

DURO PROCESO DESPERTAR - ¿Qué finalidad tiene esta etapa oscura del Despertar?

 DURO PROCESO DESPERTAR - 

 


Hay una etapa en el proceso del Despertar en la que tienes que enfrentarte con todos tus miedos más profundos.


 La vida es el campo cuántico en el que surgirán todo tipo de experiencias que te van a hacer sentir mal.
Son espejos que te están mostrando tu dolor emocional, las heridas del alma.

Puede ser una enfermedad, o la muerte de un ser querido, o la pérdida de tu empleo o de tu casa, o varias de estas cosas juntas.


️*SUSCRÍBETE AL CANAL*



¿Qué finalidad tiene esta etapa oscura del Despertar?


En esta etapa tan dura del proceso del Despertar surge la sombra que se hallaba en lo más profundo del inconsciente; surge para darse a conocer y para que tomes consciencia de que es tu sombra; todo aquello que más has rechazado, negado, repudiado, odiado y detestado.


Junto con todos tus miedos, tu dolor emocional (derivado de tus experiencias dolorosas a lo largo de tu infancia, adolescencia y adultez), y toda tu sombra (aquello que siempre has rechazado), ahora surgen todos juntos como un volcán en erupción.


Esta es una de las etapas más oscuras y dolorosas del proceso del Despertar. Pero esta etapa trae una bendición; un gran paso evolutivo en tu camino hacia la Liberación, un crecimiento interior en el que se adquiere más sabiduría, más madurez y más comprensión.
Tiene el objetivo de que dejes de identificarte con el "yo personal" (el ego) y empieces a establecerte en el Ser (la realidad que tú eres).


Toda situación dura, dolorosa y negativa lleva en sí una gran transformación interior.
Se está expresando toda la oscuridad que hay en ti para que acabes harto de esta ilusión del Samsara y anheles más que nunca tu propia Liberación.


Por ello, tan solo debes saber que apegarte al "yo personal" va a seguir siendo doloroso. Mientras te identifiques con ser la persona que eres, el sufrimiento va a seguir. Solo en el Ser puedes realmente permanecer en paz y ser feliz.


desconozco autor.