miércoles, 8 de julio de 2020

DECRETAR O REALIZAR AFIRMACIONES COMO INFLUYE EN NUESTRA MENTE ► INTERESANTE POST

DECRETAR O REALIZAR AFIRMACIONES COMO INFLUYE EN NUESTRA MENTE ►  INTERESANTE POST 

 

 

 

 El realizar o ejecutar un decreto es algo muy fácil, solo tienes que pedirlo con palabras y tarde o temprano Metafísica decreto se cumple, pero 
¿lo deseas temprano?, en resumidas cuentas si no tienes FE, esto implica que tendrás una demora en alcanzar tus anhelos, la seguridad que le tengas y confies hará que tus anhelos se cumplan para tu bien.

Decreto se cumpla es directamente proporcional a el tiempo en recibir los dones deseados.
 


No debes aceptar sentimientos negativos que alteren tus pensamientos, pide a Dios que te haga realidad tus deseos, TÚ eres Dios por que el es tu padre y eres la esencia de él, aparta los pensamientos negativos.

 

¿Cómo funcionan en nuestra mente las afirmaciones o decretos ?

La creación empieza siempre en una idea. Nada de lo que existe en el mundo ha aparecido por arte de magia, sino que todo ha sido previamente pensado e imaginado por alguien. Lo mismo ocurre con nuestras vidas personales: según pensemos, según visualicemos nuestra vida, así será nuestra realidad y nuestra experiencia.
A efectos de dicha creación, es muy importante tener en cuenta cómo hablamos, pues las palabras son energía y cuando estamos hablando, estamos creando. Estar, así, atentos al lenguaje que utilizamos, tanto en nuestra relación con los demás, como con nosotros mismos (nuestro diálogo interior) es esencial. 
Y aquí es donde entran en juego las afirmaciones positivas.
Como regla general, debemos tener en cuenta que nuestra mente no entiende el «no»: directamente lo elimina como si no existiese en la oración. 

Así, si nosotros decimos «no quiero estar enfermo», nuestra mente se salta el «no» y se queda únicamente con el «quiero estar enfermo». De ahí la importancia de utilizar palabras y oraciones en positivo/afirmativo.

 

 Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales.

 Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

 

 

Tipos de Decreto (Ejemplos).

Decreto Metafísico para la Prosperidad.
“Yo soy” la fortuna y la pobreza no cabe en mí, ni en los míos.
Yo soy demasiado bueno para sufrir la pobreza.
Metafisica decretos Para la Felicidad.
Dar felicidad es uno de los mayores objetivos que me he planteado para mi vida en la comunidad universal.
Decretos Para la Sanación.
Yo acepto que la salud está en mi espíritu y que mi cuerpo es su templo.
Decretos Para el Amor.
Yo decreto que desde este momento reine la paz y la alegría entre los dos.
Nuestro amor es infalible y lo puede todo.


️*SUSCRÍBETE AL CANAL*
 ► CANAL EN YOUTUBE 🤗